Peter x Vision 1/2

136 13 4
                                    

⚠️ Advertencia: en éste capítulo Peter es un chico Trans, sino es de su agrado por favor no sigas leyendo... Quedan advertidos⚠️

Siempre fue el favorito de todos, recibía obsequios de los amigos de sus padres, era hijo único de Tony Stark y Steve Rogers, apesar de ser adoptado él decidió llevar el apellido su su verdadero padre.

- ¡¡Peter el almuerzo está listo!!- todos los Vengadores, incluyendo sus padres, estaban sentados en la gran mesa ya comiendo, solo faltaba el más joven del grupo, Peter.

- ya voy!!- el castaño bajó vistiendo un pantalón negro y una camisa negra, llevaba un arete en una sola oreja, su cabello corto y ondulado- hola a todos!- saludó con una gran sonrisa, siempre se alegraba verlos a todos juntos.

- hay algo que tenemos que decirte hijo- dejo el rubio sentándose al lado de su esposo.

- te quedarás solo, pero no tan solo niño...- el rubio rodó los ojos escuchando a su esposo - te quedarás con Jarvis, Viernes y Visión- el castaño lo miró sin entender ¿Quien era Visión?

- ¿Quien es Visión papá?- preguntó mientras masticaba su comida, sonrió cuando su padre Steve lo miró mal, sabía que no podía hablar con la boca llena.

- es... Cómo un segundo hijo para mí- Tony miró la expresión de Peter- bueno él es el único que me parece indicado para cuidarte, ya sabes las reglas, nada de fiestas, ni novias o novios- cuando vió al castaño rodar los ojos, algo que había aprendido de él mismo, también copió el gesto.

- lo sé papá, todos irán?- todos los mayores asintieron.

- volveremos el lunes si todo sale como lo planeamos, saldremos a la madrugada, Friday te despertará para que vayas a la escuela de acuerdo?- el castaño asintió mientras terminaba de comer.

Aquella tarde se la pasó haciendo sus tareas y ayudando a su padre en el taller, le encantaba estar ahí, mirar como reparaba sus trajes hasta incluso lo dejaba usarlos pero solo si su padre Steve no se enteraba, si eso sucedía toda la responsabilidad caía en los hombros del castaño, cuando ya era tiempo de acostarse se despidió de ambos mayores y les deseó buena misión.

- mm Friday aún es temprano- habló el castaño escuchando la alarma y la voz de la I.A, terminó de quitarse las mantas y se levantó de la cama.

Era viernes, eso quería decir que tenía el fin de semana la casa para él solo, se vistió con unos vaqueros oscuros y una remera no tan ajustada ya que no había podido convencer a sus padres de que le dieran permiso de quitarse los pechos, pero lo bueno que no eran abundantes y casi no se notaban.
Al bajar las escaleras pudo sentir un delicioso olor a chocolate caliente y Waffles, cuando entró a la cocina sonrió al ver un plato y una taza.

- buenos días joven Peter- el castaño pegó un salto cuando de la nada salió aquel hombre.

- tú eres Visión verdad?

- así es, Tony me ha encargado cuidarte, me dejó una lista de lo que no puedes hacer, nada de fiestas, nada de amigos, nada de novias o novios- Peter se cruzó de brazos y rodó los ojos tal cual lo hacía su padre.

- si ya lo sé... - el más joven se sentó a desayunar antes de que se le haga tarde, cuando terminó agarró su mochila y salió de la torre, sonrió cuando el chófer regordete lo esperaba- buenos días happy

- hola mocoso- contestó éste, a pesar de quejarse mucho el mayor, lo quería mucho y se preocupaba por el castaño.

Para su suerte su día terminó rápido, Happy lo llevó de regreso a la torre, mientras chateaba con sus mejores amigos, MJ y Ned, subía las escaleras sin prestar mucha atención a que era observado desde arriba.

- Bienvenido a casa Peter- el castaño casi da un salto nuevamente con la presencia del contrario.

- no vuelvas a hacer eso!!- dijo mirándolo- Vision tienes que avisar o decir algo antes de aparecer de acuerdo?- dijo mientras seguía su camino.

Después de pasar casi toda la tarde en su habitación adelantando sus tareas y terminando otras, decidió salir a beber un poco de agua o algún refresco.

- ésta noche será muy aburrida Vision- dijo ya sabiendo que éste se encontraba en la cocina.

- el señor Stark me dijo que te gustaban mucho las películas de Star Wars

- excelente idea Vision!!- dijo el más joven, abrió una de las puertas de la mesada y sacó un paquete de palomitas de maíz, las colocó en el microondas- haremos un maratón de películas de Star Wars!!- dijo emocionado, esperó unos minutos y los sacó.

Peter se dirigió junto a él al famoso "cine" que tenían los Vengadores, era una habitación que tenía una gran televisión y varios sofá cómodos, buscaron la saga.

- te encantará Vision!- dijo mientras se sentaba a su lado, la película comenzó, al igual que la noche de ambos solos.






¿Que podría pasar?... O que no podría pasar...




Holaa tanto tiempo, aquí la primera parte de Peter y Visión, en el próximo capítulo se viene lo chido 🤭 jsjsjsj espero que le haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Peter Parker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora