- ¡¡Bravo!!
El castaño aplaudió al ver qué su hijo soplaba sus 17 velas, le tomó una foto y luego se acercó hasta él para abrazarlo.
- felicidades hijo
- gracias papá, pero dije que nada de festejos
- yo le dije eso a tu papá pero no me escuchó- Bruce se acercó hasta él para abrazarlo también- felicidades hijo.
- ¡¡Yo también quiero abrazarlo!!- habló una pequeña de seis años, Nia se acercó hasta Michael y lo abrazó.
- sabes que siempre tendré abrazos para ti.
Peter miraba todo con una sonrisa, tenía una familia perfecta, no le faltaba nada, tomó un cuchillo y comenzó a cortar el pastel que había preparado por la noche para hacerle un pequeño festejo a su hijo.
- ¿Quieres que lave eso por ti?- Bruce se acercó hasta Peter para abrazarlo por detrás y besar su cuello.
- yo estoy por terminar- el castaño dejó los platos que habían utilizado para el festejo y se volteó para besar a su esposo.
- te amo Peter, quiero que tengamos una cita el sábado ¿Quieres?
- no voy a poder señor Wayne- Peter se volvió a acercar a lo labios de Bruce- tendré un cita con mí esposo- con una sonrisa ambos se volvieron a besar.
- disculpen la interrupción- ambos miraron a sus hijos, Peter se sonrojó avergonzado y Bruce tenía una sonrisa, al igual que la pequeña Nia y Michael.
- ¿Que secede hijo?
- o bueno Nia quería ir a...- Michael no pudo terminar de hablar ya que él timbre de su casa se escuchó
- yo iré!- dijo el castaño para escapar de la situación, a pesar de que sus hijos siempre lo habían encontrado besándose con Bruce, seguía poniéndose colorado- ¿Si que necesi...- Peter se quedó mirando cerio a la persona que tenía en frente.
- buenas noches Peter- Bruce junto a Michael y Nia también se acercaron hasta la puerta, pero se detuvieron al ver al hombre parado con una caja en sus manos.
- ¿Que estás haciendo aquí?- preguntó el castaño quien frunció el cejo al ver la sonrisa que hacía el rubio.
- vengo a ver a mí hijo, si no me fallan mis cálculos hoy cumple años...- Peter apretó sus puños- 17 años.
- ¿No crees que te acordás te tarde de que él es tu hijo?- habló Bruce con enojo- 17 años tarde.
- no te metas ésto es un asunto familiar- Steve miró al joven y le sonrió- feliz cumpleaños hijos
Todos miraban con mala cara al rubio.
Holaa tanto tiempo espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker (One Shots)
FanfictionPeter x Todos... pequeñas historias de un solo capítulo... Peter X Tony Peter x Steve Rogers Peter x James Peter x Thor Peter x Loki Peter x Strange Peter x Sam Peter x Zemo y más... espero que les guste