Romeo & Cinderella Parte 2

742 57 2
                                    

  ¿Debere de contarle?, era la gran interrogate, por un lado si deberia, ya que si estas cosas siguen ocurriendo Rin se preocuparia y la haria sufrir, y eso es lo que menos quiero.... pero tambien esta el lado en el que ni yo se que me ocurre.

Rin: ¿y?, dime por favor...¿que te ocurre?.- en sus ojos se podia ver el verdadero temor.

Yo: Nada importante....solo...- una mentira, una mentira...

-Len, quizas yo pueda ayudar-

Entonces este es el momento!, comence a sentir un ormigueo en el cuerpo.

Rin: Len...me estas asustando

Yo: Como te e dicho no paso nada importante, simplemente no e dormido bien estas ultimas noches, y el cansancio me a provocado estos desmayos.- Sonrei falsamente.

《Denada》

¡¿como has hecho eso?!, increible.

Rin: no te creo...- acerco su rostro al mio.- lo veo en tus ojos.- fruncio el seño.

《Uigh...》
Ayudameeee!

《No puedo... eso gasta mucha energia Len, de hecho en este momento me siento mareada》

Yo: E- es la verdad.- Dije con la voz temblorosa.

《Eres un pesimo mentiroso Kagamine》

Rin: Ves!, mentiroso, anoche...- hizo una pequeña pausa.- D-dormiste conmigo...y- y.- se sonrojo.- es obvio que dormiste.

Yo: ¿Como estas tan segura?.- Dije en un santiamén.

《Listo, es todo lo que puedo hacer por ti》

Gracias!!!

Rin agacho la mirada y en ese instante me percate de que ambos seguiamos en el suelo.

Rin: POR TU PESADILLA!.- dijo en un grito.

Narra Rin

De la que me e salvado!

Fin de Rin

- Nos pillo infraganti amigo-

Y DICES QUE YO SOY EL MAL MENTIROSO!

Yo: Esta bien....creo que me has pillado, te dire la verdad.- NO se me ocurre nada!!!....

Rin: ok, te espero.- se cruzo de brazos.

Yo: emm veras, Me...me golpee la cabeza y desde entonces e tenido desmayos.- Puse ojos de cachorrito, esperando a que me creyera.

Rin dudo un momento, pero al ver mi rostro y mi "genial" actuasion sus ojos mostraron ternura y una chispa que se me hacia muy familiar...

Flash back

Rin: Len, por favor.... despierta.- podia oir su voz...pero no podia verla, era como estar tan lejos....pero a la vez estabamos tan cerca, podia sentir su mano sobre la mia.

La princesa y el caballero [Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora