Daria mi vida por ti

511 54 8
                                    

I don't know what's worth fighting for
Or why I have to scream
I don't know why I instigate
And say what I don't mean
I don't know how I got this way
I know it's not alright

Linkin Park - Breaking the Habit

Llevo al rededor de 4 horas buscando a Rin, Haru y yo estamos empapados hasta las calcetas, la lluvia se hace cada vez más fuerte y ahora se le sumaron los relampagos.

- Len, es inútil, si queremos encontrarla hay que separarnos.

- Estoy de acuerdo, llámame cualquier cosa.- el asintió y dirigió un par de cuadras a mi derecha, desapareciendo tras la cortina de lluvia.

- ¡Rin!.- gritaba a todo pulmón.- ¡Kagene Rin!.- grite de nuevo.

-...

*¿Len escuchaste?*
Shhh

- ¡Rin!.- grite con todas mis fuerzas.

- ¡L-e-n!

*¡Cuidado!*

Una extraña figura intento golpearme con un palo de escoba, pero alcance a agacharme y esquivarlo.

*Derecha!*

Otro hombre intentó lo mismo, sólo que está vez con un fierro, este no logre esquibarlo del todo, dándome en el hombro.

*Izquierda!*

No tuve tiempo para percibir el primer golpe cuando ya me llegaba el segundo, justo en el antebrazo izquierdo.

- Agh

Dos hombres se posaron frente a mi, uno con pasa montañas y el otro con lentes y sombrero oscuro.

Los hombres me tiraron al suelo y comenzaron a patearme, dejándome un dolor infernal en las costillas.

-¡Len!

Mire detrás de las dos figuras y atrás se veía al hombre de cabellera celeste que tenida a Rin sujetada con una soga y una cinta adesiva colgandole del borde de la boca.

- ¿Rin?.- dije agonizante.- ¡Rin!

Era Rin!, y el tipo que le sujetaba era el mismo de la otra vez.

- ¡Rin!

-¡Len!.- grito nuevamente.

Esto pareció desconcertar al otro sujeto quirn tomó a Rin bruscamente del mentón y le dio una cachetada.

- Callate.- le dijo.

Estalle.

- NO LA TOQUES IMBÉCIL!

Me levante recobrando todas mis fuerzas, tome una tapa de basurero y una rama. El sujeto del pasamontañas me intentó de dar con el Fierro, pero con la tapa de basura lo interpuse con la rama le di en la cara, el otro intento lo mismo, pero alcance a darme la vuelta y con una patada le di en el estómago.

Me acerqué a donde estaba Rin lleno de ira, solté mis "armas" y con los mismos puños lance al sujeto al suelo.

- Te lo advertí, te dije que si te volvias a acercar te destruiría.- le patee las costillas.- te lo advertí.- dije nuevamente.- muere...muere.

- Basta Len!.- dijo Rin abrazandome por la espalda.- detente!

- NO SI ESTE IMBÉCIL TE HACE DAÑO!.- le seguí golpeando.

Estaba fuera de mis casillas, la ira y un instinto asesino me corcomian él cerebro.

- ¡Len!.- Rin me tomo el puño y se colocó frente a mi.- Para, no sigas lo vas a matar.

Relaje mi puño y aparte suavemente a Rin.

Por primera vez mire a aquel mal nacido al rostro, tenía la nariz respingada, la piel clara, el cabello verde aqua y los ojos rosado cereza.

- Es la última que te dejo pasar.- lo tome del brazo y le ayude a levantarce.- vete.

Él no dijo palabra y se fue, apoyándose en las rejas de las casas.

Los otros tipos seguían allí, pero con una mirada también partieron.

Dolor. Una punsada de dolor me obligó a sentarme apoyado en una pared, aún seguía lloviendo.

- Por dios.- dijo asustada.

Rin saco un pañuelo y me limpio el rostro, el cuál tenía algunas magulladuras y raspones.

-Agh.- exclame.

- Lo siento.

Coloque una mano en mi brazo y tuve que ahogar un grito.

- Eres un idiota.- dijo con la mirada gacha.- Casi te mueres!

- No seas...Agh.- Rin me tocó el brazo.

- ¿Lo ves?.- levanto la mirada tenía los ojos llorosos.

- Si si, ya lo admito, pero no podía dejar que el te pusiera la mano encima.

Recordando tome suavemente la mejilla de Rin y pude ver que tenía un leve color rosado producto del golpe.

- Estoy bien.- dijo tomando mi mano.- el que me preocupa eres tu.

- No debes preocuparte princesa.- le tome ambas manos.- Yo soy tu caballero y nunca permitiré que alguien te lastime, no me importaría salir lastimado, porque yo daría mi vida por ti.

Acerque mi rostro al de ella, con una mano corrí algunos mechones de cabello y le di un beso en la frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que les pareció?, ¿Muy corto?, ¿Sin sentido?¿Que?

Woah estoy emocionada, estoy escribiendo los siguientes capítulos y creo que en unos diez más la historia llegará a su fin.

Pregunta del día!: ¿Que piensan que sucedera entre Rin, Len y Neru?

La princesa y el caballero [Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora