Momento de desahogo

279 29 4
                                    

Holaa, se que muchos quieren matarme porque hace meses que no actualizo y quería excusarme aunque quizás no suene muy coherente lo que valla a decir y es que tengo un terrible bloqueo mental es como si tuviera la historia en la cabeza pero no supiera expresarla y cada vez que lo intento mi mente se bloquea y olvido la idea por completo, eso me frustra y me molesta un montón.

Últimamente e pasado por una serie de acontecimientos y cambios en mi vida que me hacen inspirarme y des-inspirarme ?). Actualmente pase a Segundo Medio (Algo así como Décimo grado en Estados Unidos) lo que significa que me quedan dos años para entrar a la universidad y lamentablemente aquí en Chile existe el NEM y el RANKING dos opciones que no hacen mas que joderme la vida, llegando a tal punto que casi caigo en la depresión...en verano no hacia mas que vagar por allí, estar en mi casa y salir de vez en cuando, algunos dirán "Lo normal" pero para mi no lo es, yo suelo ser muy activa, me gusta estar sola pero no encerrada ni llorar...las primeras dos semanas de vacaciones no hacia mas que llorar y todo gracias al puto estrés.

Perdí amigos, gane otros, me perdí a mi misma en algún punto, me caí y me levante un millón de veces y hoy nuevamente me estoy levantando.

Así que les pido mucha paciencia...subiré algo por lo próximo una vez que organice mis ideas y pueda expresarlas sin que parezca una mierda total.

Gracias por leer y entender lo que siento.

La princesa y el caballero [Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora