Caballero

2.2K 112 33
                                    


 ¡Vamos Len a que no me alcanzas !

 ¿A que no ?

 ña ñaña ña no me atrapas

 ¡Te atrape!

Rin seguía corriendo tratando de escapar, pero yo la sujetaba más fuerte.

Rin tenía 5 años y yo 6.

¡No se vale!, ¡eres más fuerte!

Mira estos brazos de fideo, ¿acaso te parezco fuerte ?. dije extendiendo los brazos.

— ¡Pero aún así eres más fuerte que yo !.— exclamó.

 Ya, ya...no te enfades, ¿a que quieres jugar ahora ?

¡La princesa y el caballero !

— Está bien, ¿que bestia debo vencer mi princesa?

 Al malvado hechicero Tree!. Siempre es el mismo.

 A sus órdenes mi princesa.

¡lo has vencido! .- dijo emocionada.

 ¿Si? Por fin !

 Ahora tu recompensa mi caballero...

¿Recompensa?.- Eso era nuevo.

Si !, lo vi el otro día en una peli.- yo le mire extrañado.

Yo: ¿y que es?

 Esto....- se acercó a mi rostro y me dio un pequeño beso en los labios

—————————~~~~~~~~~~—————————

— Len, Leeen, ¡despierta o llegaremos tarde! 

— ¿Que, yo, donde, cuando, quien, donde ?.- grite adormilado, gire bruscamente y termine por caer de la cama.

Rin comenzo a reir como loca, de no ser por el dolor me abria reido tambien...¡Pero si que me habia dolido!

— ¿Te caíste ?.- pregunto sarcástica.

  —  No...estaba saludando al suelo, Hola señor suelo. 

Estallo de nuevo y al final sonrio mostrando esos oyuelos que a mi tanto me gustaban.

—  Eres un caso para la humanidad Kagamine...— Grito mientras se dirigia a la puerta de mi habitación.- a por cierto.- dijo antes de salir.- Neru llamó, dijo que te esperaba en la escuela para desayunar.

  — OK, gracias por avisarme.

Ella me guiño un ojo y salio. Quede sólo, por lo que comencé a vestirme con el uniforme de la escuela, luego me peine el cabello, me puse mis audífonos y al salir a la escalera mire mi reloj el cual marcaba las 7 am, excelente aun me quedaba tiempo de sobra.

Cerré los ojos por un momento y cuando sentí el sueño invadirme unas imágenes impactaron en mi mente, haciéndome estremecer con un dolor de cabeza terrible.  Al parecer fue otro recuerdo perdido, ya me había pasado antes.

Saque una aspirina de mi comoda y con un poco de agua me la trague, recostandome un rato sobre la cama.

—¡LEN KAGAMINE!, ¿QUE HACES AHÍ? TENEMOS QUE IRNOS !.— Grito Rin totalmente histérica.

  —  ¡Hey! tranquila...aun queda una hora. 

— ¡¿Eres tonto o que?!, ¡Ayer los relojes se adelantaron una hora, son las 8 !

La princesa y el caballero [Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora