Deseo...

298 34 7
                                    

— ¿Tienes miedo?

No respondí.

— ¿Eso es un si?

Silencio...

— Len, no servirá de nada el ignorame...

— Lo se, pero tampoco ayuda el hecho de que me preguntes cada cinco segundos si estoy asustado.

— Entonces lo estas...

— Si Lenka...tengo miedo.

Narra Rin

Neru entro a la habitación con sumo cuidado, al verme me saludo con un gesto y se sentó en los pies de la cama.

El silencio y la tensión era palpables, no le odiaba pero si le tenia rencor.

— ¿Como estas?.— me pregunto.

— Bien...— respondí cortante.— ¿Y tu?

— Bien...aun que me duele un poco...

Guarde silencio, no tenia ninguna intensión de hablar con ella y menos sobre "ese tema".

— Los dejare a solas.— dije levantándose de mi asiento.

Apenas sali de la habitacion senti las lagrimas inundar mi rostro, verla en ese estado me estaba matando porque muy en el fondo...yo lo amo y sigo completamente enamorada de el y se que apenas despierte el me dejara y se ira con ella.

Fin del Narra Rin.

Mi reflejo aparecio tres veces mas durante el camino, dandome golpes y dañandome con palabras...si no fuera por Lenka yo ya hubiera sedido, me recordaba a cuando era pequeño y le temia al monstruo del armario...mi madre siempre me cantaba una cancion de cuna para tranquilizarme y hoy mientras camino ella me canta la misma cancion.

  —  Duerme pequeño no tengas temor, mamá te va a buscar un ruiseñor...

Mamá...

 — Ella morira por tu culpa estupido...

  —  No lo escuches Len.— dijo con voz suave.—Si su canto no suena placentero, mamá te comprara un sonajero...

Las voces de mi conciencia no me dejaban descansar, me escuchaba a mi cada vez mas fuerte, torturandome con sus palabras...iba a seder.

  — ...Y si el sonajero no suena bien, mamá te mecerá en un vaivén...

Sennti que su agarre se desvanecia y como su voz se apagaba.

Asustado desate la cuerda y la deje en el suelo, estaba palida con los ojos apagados y susurraba lentamente la canción, Mientras mas avanzaba ella se hacia cada vez mas transparente, estaba desapareciendo y la poca cordura que me quedaba se quebro.

  —  ¡LA MATASTE!

El aparecio frente a mi nuevamente, tenia los ojoshinchados y lloraba sin parar.

  —  ¿Por que alejas lo que amas de ti? Primero Neru, luego Rin y ahora a Lenka...

—  No lo hago...—  negue.—  no lo hago...— repeti.

—  Si lo haces, estupido.

—  ¡CALLATE! LO HAGO Y LO SE! PERO ES POR ESO QUE QUIERO PROTEGERLA PARA NO SENTIRME ESTUPIDO, Y QUE TU ESTUPIDO MIEDO ESTES AQUI NO AYUDA EN NADA!

El volvio a desparecer y la voz en mi cabeza ya no era tan insistente, pero las heridas comenzaron a arder y la mano de Lenka apretaba la mia.

  — No te vayas...

—  El cubo...— susurro debilmente.

—  Eso no me interesa ahora.

—  No...el cubo, yo soy el cubo.

— ¿Que?

—  Duermete pequeño, no tengas temor... 

  —  Espera!

— Que otro día...yo te cantare con amor...Pide un deseo pequeño.

  —  No quiero que te vayas.—solloce.

Ella sonrío y se disipo en una gran nube dejándome ciego... al abrir los ojos había una chica rubia frente a mi pero en definitiva ella no era Lenka.

El siguiente capitulo sera el final chicos, aclarare todo y dependerá de ustedes si habrá segunda temporada.



La princesa y el caballero [Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora