Abrí los ojos de golpe encontrandome con los divertidos ojos del enano.
- Que picaron es usted creador.- se rió.- venga, su amiga lleva como loca al menos una hora.
Me levante levemente mareado...definitivamente esta a sido la experiencia más loca de mi vida.
- ¡Len!.- grito mientras se lanzaba contra mi.
- Estoy bien, estoy bien.- dije entre risas mientras me apretaba.
- ¡Casi me matas del susto !
- Pero el susto les a servido pequeña, en estos instantes serán transportados a la entrada del laberinto.
Me sentí victorioso por un momento.
- Ahora serán teletransportados al camino correcto.- nos sonrió.- adiós.
Lenka y yo cerramos los ojos, al abrirlos nos encontramos fuera de una enorme pared de treboles.
- El laberinto de la fantasía.- susurro Lenka.- Len.- me miro.- prométeme que pase lo que pase no seguirás a una chica de vestido blanco.
Mire extrañado a Lenka quien me tomo las manos y suplico.
- Len, este lugar está lleno de peligros, como dice su nombre este laberinto cumple tus fantasías llevándote a peligrosos pasajes, desde un acantilado hasta una cueva de lobos.
- ¿Y qué tiene que ver la chica del vestido blanco?
- Es un Ghoul.- Hizo una breve pausa.- Cuando la ves puede parecer la chica más linda del mundo, tu mayor fantasía, te hará seguirla hasta que te guíe a un pasaje oscuro...y todos los que entran allí, nunca salen.
Tragué saliva, totalmente asustado.
Lenka y yo nos internamos dentro del laberinto, cuando miramos atrás la entrada había desaparecido. Nunca sentí tanto miedo.
Saqué mi (inútil) espada de madera y la lleve en mano todo el camino.
Lenka sabía el camino, cuando habíamos avanzado al menos diez pasos escuchamos una risa...una suave y coqueta risa, Lenka me apretó el brazo.- Tranquila...no pasara nada.
Lenka asintió y juntos seguimos avanzando.
Los peligros que aparecían eran siempre menores, algunas arañas, unos perros y el mayor reto fue un lobo tuerto, quien me dejo todo lastimado, pero con ayuda de mi mochila sin fin pude meterlo dentro de ella, dejándolo encerrado.
- Ufff que intenso.- dije todo sudado.
- Si.- dijo Lenka.- oye.- dijo cansada.- ¿Te llevaras la mochila?
- Supongo que si.- me encogi de hombros.- no veo porque no.
- Estas loco.- río.- Vamos, estamos cerca de ma salida.
Cuando ya llevábamos un buen tramo una espesa niebla nos negaba ver el camino y entre ella se podían apreciar dos sombras pequeñas.
- A que no me atrapas...- dijo una voz aguda.- Vamos...
La niebla se disperso y tanto el laberinto como Lenka desaparecieron, en cambio se podía apreciar un parque, una gran parque...el mismo en el que perdí mi memoria.
- Ya veras !!.- dijo un chico.
Ambos niños pasaron rápidamente junto a mi, dándome un empujón en cada brazo.
- Lo lamentamos Señor.- ambos niños se giraron e hicieron una reverencia.
No podía creerlo, ambos chicos...eran idénticos a Nosotros...éramos Rin y Yo.
- R-rin...- susurre.
- Oh! ¿Sabe mi nombre ?.- La pequeña Rin sonrió.- ¿Onii Chan eres síquico?
Estaba en shock, ¿Quees esto?, ¿Un recuerdo?, ¿Una ilusión?, ¿Una...fantasía?.
- Tal vez pequeña...
- Haber, adivina mi nombre.- dijo Len pequeño de manera desafiante.
- Tu te llamas Len.
- ES SIQUICO !!!
- Jajajajaja, no.- dije entre risas.- Tienen sus nombres pegados en su uniforme.
Ambos chicos se miraron su pequeño uniforme de Pre escolar.
- Ouuu yo pensé que tenias súper poderes Onii Chan.
- Nop, no los tengo.
<<Len!!>>
- Onii Chan, ¿Quieres jugar con nosotros?.- Hablo la pequeña Rin.
- ¿Jugar? El es muy grande Rin Chan.
- Ouuu.- hizo un puchero.- Pero si Onee san siempre juega con nosotros, ¿Por que el no?
- Exacto, ¿Por que el no?.- Dijo una voz increíblemente familiar.
- Onee san!!!.- gritaron los niños.
Me gire lentamente y era Rin...mi Rin. Estaba ahí con su típico moño y un hermoso vestido blanco.
- Vamos a Jugar Len.- dijo Rin, me extendió una mano.
- Vamos...
Extendi mi mano para tomar la suya, cuando senti que algo me jalaba hacia atras.
- ¿Que demonios?
<<Len!!!>>
- Vamos Len, ¿O acaso no quieres jugar conmigo?
- Si...si quiero.- afirme.
De nuevo algo me jalo, di un tiro fuerte con el brazo y por fin pude seguir.
<<POR DIOS ESTUPIDO SHOTA REACCIONA!!!>>
- ¿A QUIEN LLAMAS SHOTA NIÑA LOLI?
El parque desaparecio, al igual que los niños y de nuevo estaba en el laberinto.
- ¿Eh?, ¿Que paso?.- dije desorientado.
No recuerdo nada.
- ¡ESTUPIDO SEGUISTE AL...ghoul.- Lenka miro tras de mi y estaba pálida.
Mire atrás y el miedo congelo mis venas...un ser extraño y deforme estaba ahi a escasos segundos de atacar.
-------------------------------------------------------------
Hola~ tanto tiemp- *e tiran una lata n la cabeza* I know, lo se, me demore una eternidad y ahora los deje así sin mas y el capitulo es mas corto de lo habitual pero hey al menos actualice :c
Bueno, creo que les debo una feliz navidad, año nuevo, día amarillo, día de los inocentes, fiestas patrias (?) etc... Pero bueno...mejor tarde que nunca dice el dicho :v
Los invito a unirse al grupo de WhatsApp, solo envienme su numero de teléfono por interno y todo arreglado xD (no se olviden del código país, como por ejemplo el de Chile es el +569) Somos poquitos en el grupo pero nos queremos entre todos :3.
Saludos a los chicos del grupo (灬ºωº灬)♩
Pancha san
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el caballero [Rin x Len]
FanfictionMi nombre es Len Kagamine, hace aproximadamente 13 años los padres de mi mejor amiga murieron en un accidente aereo, como el resto de su familia nunca llamó ni dio señales de aparecer mi madre decidió adoptar a Rin [mi mejor amiga], ella no recuerda...