Cuatro

443 35 2
                                    

Todos, excepto Namjoon podían sentir el ambiente pesado.

Aunque Taehyung era hermano de Namjoon nunca le dijo el nombre del ex novio de Jimin.

-¿Entonces sus padres son amigos desde siempre?.-preguntó Namjoon.

-No.-respondió Somi.- En realidad nuestros padres son amigos gracias a Jimin y Jungkook.

-¿Cómo?.-preguntó.

-Bueno pues...-Somi quería mucho a Namjoon, eran amigos desde hace tres años y no querían andar soltando "secretos" o algo por el estilo.

-Cuando Jungkook presentó a Jimin como su novio, nuestros padres hicieron una cena para convivir en familia, desde entonces los padres de Jimin y los mios son amigos muy cercanos.-dijo Jeongin mirando si celular, Namjoon no lo caía mal en realidad se le hacía un chico muy inteligente y atractivo pero no iba a negar que él amaba la relación de Jungkook y Jimin y por ese detalle no soportaba mucho a Namjoon.

La expresión de Namjoon fue una total de fotografia.

-¿Ustedes? ¡vaya!.-Fué lo único que salió de la boca de Namjoon.

-Sí bueno...fue hace años.-respondió Jimin.

-¿Y cómo fue que se conocieron?.-preguntó.

Jimin caminaba, no, corria tan rapido como sus pequeñas piernas podían, era lunes y estaba llegando tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba, no, corria tan rapido como sus pequeñas piernas podían, era lunes y estaba llegando tarde.

Jimin podía ser el mejor estudiante de su clase pero sus grandes atrasos hacían dañar su imagen.

Eran las ocho de la mañana, debio estar hace media hora en el colegio.

-Genial.-murmuro cansado.

-Hey, rubio.-escuchó una voz detras de él.

Giro su cuerpo ropandose con un chico un poco mayor que él, estaba en una moto y tenía una caja en su mano izquierda.

-¿Yo?.-preguntó señalandose.

-¿Hay otro rubio aquí?.

Jimin nego y se acerco a la moto.

-¿Conoces a Jeon Somi del 3c?.

Jimin asintió.

-¿Puedes entregarle esto?.-preguntó acercando la caja a Jimin.

-¿Por qué no lo haces tú?.-preguntó alzando su ceja derecha.

-Será...¿por qué no estudio aquí?.

-¿De parte de quién?.-dijo Jimin tomando la caja.

-Jungkook.

-Bien.-Jimin se dio la vuelta para caminar pero una mano lo tomó de su buso.

-¿Tú eres?.

-Park Jimin.

HAPPINESS jikook;auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora