Dieciocho

333 26 4
                                    

Una semana, una semana había pasado desde el cumpleaños del menor de los Jeon.

Una semana en la que había pasado de todo.

Comenzado por la discusión entre Yoongi y Jungkook.

🍂

Después de salir de la casa de los Park, Jungkook se dirigio a su apartamento, ya eran más de las dos de la tarde, solo quería acostarse en su casa y dormir hasta el día siguiente, claro que sus planes se vieron afectados por Yoongi.

El menor entró al apartamento y encontró a Yoongi, este ya se encontraba duchado y tomando un vaso de agua.

-Pensé que ibas a pasar todo el día fuera.-dijo Jungkook, dejando las llaves de su auto en la mesita y tomando asiento.

-¿Qué tan mal estás para que la llames a ella?.-preguntó el mayor.

-Siempre hablas mal de Jimin.

-Es porque Jimin solo te hace sufrir.-dijo Yoongi un tanto alterado.

-Estoy cansado de eso, no soy un niño Yoongi, yo se defenderme.

-Claro y yo soy el que tiene que cuidar de ti cuando estes mal y todo... ¿por culpa de quién? Exacto de Jimin.

-Ya Yoongi no quiero que sigas hablando mal de Jimin.

-Es que no te entiendo.-Yoongi para ese punto estaba muy alterado.-Siempre tratas de minimizar la mierda que te hace Jimin...¿Y llamarla a ella? Por Dios Jeon, luego de...-Yoongi suspiro antes de hablar.- ¿lo que ella hizo?

-Porque yo no soy un resentido como tú.

-Andate a la mierda.-dijo Yoongi para levantarse con intención de irse pero siento detenido por la voz del menor.

-¿A donde vas?.

-Lejos de ti, no quiero ver tu estúpida cara.

-Quedaté, me iré a casa de mis padres.- Jungkook tomó la llaves nuevamente para salir del hogar que compartian ambos amigos.

🍂

Ahora por suerte se habían reconciliado hace solo tres días atras, y es que tampoco podían estar lejos del otro.

Claro el que dio el primer paso fue Yoongi, había ofendido a su mejor amigo y aunque Jimin no le caía nada bien, se trago todos los malos comentarios que tenia sobre el.

Sobre el tema de Chaeyoung, Yoongi la tolera solo por su mejor amigo.

Todos estaban reunidos, en serio, todos.

Los Jeon, los Park, Taehyung, Yoongi y Chaeyoung, estaban almorzando a la casa de los Park.

Tenían años que no lo hacían y es que lo hicieron por Jungkook.

Ya que la siguiente semaa se iría a Suiza nuevamente, claro regresaría pero solo estaría en la construcción, ya ninguno de los mayores lo vería, claro si es que ellos ko lo iban a visitar.

Jungkook dijo que no se hallaba en Corea, extrañaba Suiza, sus compañeros de trabajo, su casa, su auto y....otras cosas.

Así que mejor se iba a Suiza aunque gastaría dinero en ire y regresar prefería hacerlo que estar viviendo en un lugar que ya no le gustaba.

-Igual y todos estamos orgullosos de Jungkook.-Habló Yoo, padre del mencionado.

-Creeme amigo, hasga nosotros.-dijo Dong.

-¿Salias con alguien allá?.-preguntó Inna.

Jungkook iba a responder pero la llegada del rubio lo detuvo.

Una semana sin verlo.

Sin una llamada.

Sin un mensaje.

Nada

Y eso, sería la respuesta.

-Perdón, no sabía que estaban aquí...buenas tardes.-dijo el rubio.

-Hicimos una comida por Jungkookie.-dijo su madre.

Jimin asintió.

-Iré a dejar mis cosas.-diji tratando de esquivar a todos.

-¿En que estabamos?.-preguntó Yoongi.

-Ah sí, ¿salíste con alguien?.

-Salir salir no, no fue una relación oficial, tuvimos citas pero nada serio.-respondió.

-Es una bailaria.-dijo Yoongi.-su nombre es Yuna.

Mujer.

¿Lo dijo para que el rubio lo escuchará?, sí.

-¿Es la que vive en el mismo piso que tú?.-preguntó Somi y es que sí, ella junto a Jeongin iban a visitar a su hermano de vez en cuando.

-Sí.-respondió el mayor.

-Eramos compañeros de aula, nos hicimos amigos y hubo quimica luego ella me dijo que sus padres lo estaban obligando a estudiar eso, ella no quería, le dije que mejor estudie lo que ella quería y así lo hizo, ahora es profesora en una escuela cerca de mi casa, es profesora de ballet, meses después empezamos a tener citas pero su trabajo y el mio nos complicaron las cosas, así que dejamos todos o bueno la mayoria, aún somos amigos y vecinos.

-Jamás forzaría a uno de mis hijo a estudiar algo que no quieran.-dijo Dong.

-No todos los padres somos así.-dijo Yoo.

-Ella es linda.-dijo Jeongin, claro que la recordaba.

-Su cabello es precioso.-habló Somi.

Jungkook sonrió, claro que Yuna es preciosa.

-¿Y tú amiga?.-preguntó Hyunjin.

-Ella es Chae.-dijo Jungkook.- también es arquitecta y muy linda.-terminó de hablar con doble sentido.

Chae se sonrojó.

Claro que solo tres personas sabían quien en realidad era Chaeyoung en la vida de Jungkook.

-¿Entonces te iras la próxima semana?.

-Sí pero vendré a ver la construcción, mi jefe quiere que acabe lo más rapido ya qe en Suiza hay más trabajo.

-Mejor que sobre a que falte.-dijo Inna.

-Esperemos que la próxima vez que vengas, traígas invitaciones a tu boda.-bromeo Dong.

-Claro que si encontro a la persona especial, no duden que estaran en primera fila.-respondió Jungkook posando sus ojos en Chaeyoung y luego en Yoongi.

Todos riendon sin preocipación alguna y claro que tambien no sabía que el rubio había estado escuchando todo desde las escaleras.
















HAPPINESS jikook;auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora