Dieciséis

337 28 3
                                    

-¿Vamos?.-preguntó Hyunjin.

-No, primero iré a ver el regalo de Jeongin.-respondió el rubio mientras terminaba de arreglar su ropa.

Hyunjin asintió saliendo de la habitación de Jimin.

Al fin había llegado la fiesta de cumpleañls del menor de los Jeon.

Hyunjin había acompañado a su novio todo el día, luego solo vino a su casa a cambiarse, por su parte Jimin no había salido de su casa todo el día.

Pero ahora estaba cambiado para esperar a Jungkook e irse juntos.

Los padres de ambos chicos habían salido a cenar ya que ellos tal vez ni regresaran a casa.

Hyunjin obvio se quedaría junto a su novio y Jimin, bueno quién sabe.

Ahora.

Tomó su celular y bajó al primer piso de la casa de sus padres, esperaba ancioso la llamada de Jungkook, desde ayer no se había visto luego de que el pelinegro se haya ido.

El timbre sonó y el rubio salió abrir la puerta, topandose con el pelinegro.

Ambos sonrieron.

-¿Vamos?.-preguntó Jungkook.

Quería besarlo pero sabía que no era lugar.

Jimin asintió tomando sus llaves y cerrando la pierta detrás de él.

Al estar ya dentro del auto, Jungkook besó al rubio.

Había extrañado tanto esos labios que ahora que los volvía a tener parecía mentira.

Aún recuerda su primer beso con Jimin.

🍂

Por fin, luego de casi dos meses Jimin había aceptado los sentimientos del pelinegro, ahora se encontraban tirados en el pasto.

-El cielo es lindo, comó tú ángel.-dijo el pelinegro.

-Siempre dices cosas que me avergüenzan.

-Eres tan lindo Jimin, me gustas tanto y estoy tan enamorado de ti...¿sabes que es lo único que me hace falta para ser totalmente feliz?.-preguntó.

-¿Qué cosa?.

-Que aceptes ser mi novio, dime Jimin ¿Me darías el honor de amarte toda la vida?.

Las lagrimas del rubio no tardaron en llegar.

Aceptó con su cabeza y una sonrisa.

Jungkook se posó encima del rubio, sin aplastarlo.

Y acercó su nariz hacía la del rubio, dandole un "beso mariposa".

Ambos sonrieron, estaban tan enamorados.

Jimin cerró los ojos y Jungkook no se hizo de esperar.

Tomó los labios del rubio entre los suyos.

Un beso que transmitía paz y amor.

Un beso que era tan puro y sin ninguna intención mas que esa, de demostrarse amor.

Por ese beso era el lugar seguro de ambos, ellos eran el lugar seguro del otro.

🍂

Jimin fue el primero en cortar el beso para subirse en el regazo del mayor.

-Si sigues así de descarado no llegaremos a la fiesta.

-Pasemos la noche juntos.-pronunció el rubio.

Jungkook aceptó besando nuevamente a su eterno amor, así poniendo en marcha el auto.

Al llegar a la casa de los Jeon, la música se podía escuchar desde lejos.

Lo bueno es que vivian lejos así que no importaba cuando bulla hubiera, no iban a tener vecinos llamando a la policia.

Ambos entraron, por suerte no llamando la atención.

Jimin se acercó a Jeongin entregandole una cajita roja.

Jeongin la tomó abranzo al rubio.

-Gracias Jiminie.

-Disfruta.-dijo el rubio.

La fiesta estaba mejor que nunca, todos se divertian, Jimin bebia junto a Taehyung.

Jungkook esyaba un poco más alejado, es que la noticia de que el rubio se iria por una semana a jeju no le agradaba en la mas minimo.

Quería decirle a Jimin que no se vaya, claro, sin salir discutiendo en el intento.

Miró su celular, ya era la una y media.

Salió de la casa, con el rubio detras de él.

Ambos subieron al auto en silencio total.

-¿Estas bien?.-preguntó Jimin.

-En la casa hablamos.-fue lo único que respondió Jungkook.

El resto del camino fue en silencio total.

Tardaron alrededor de veinte minutos.

Jimin sacó su buso para dejarlo sobre el sillón.

-Namjoon dijo qie se van a jeju.-dijo Jungkook.

-Era eso...-murmuró Jimin.

-No vayas.

-¿Qué?.

-Qué no vayas Jimin, no quiero que vayas con él.

-¿Por qué?

-Porque en esa semana que te irás seguro lo vas a elegir a él cuando regreses.

-Jungkook...

-No quiero que me vuelvas a dejar.-dijo acercandose al rubio y abrazarlo.

Jimin no supo que decir, solo se quedó ahí, abrazando a Jungkook.















2/2

HAPPINESS jikook;auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora