Jimin estaba ya en busan, hace dos días habia llegado y se estaba quedando en un hotel, no quería ver a sus padres ni a su hermano y menos a Namjoon pero luego de la decisión que tomó lo más sensato que podía hacer era confersarle todo a Namjoon, no queria verse como un infiel aunque bueno...practicamente lo era.
Subió al ascensor y marcó el número de piso de Namjoon.
Al llegar, salió y caminó a paso lento, seguro Namjoon no estaría ahí.
Así que mejor le prepararía una cena como modo de "disculpa".
-¿Jimin?.-dijo Taehyung quién iba saliendo del ascensor junto a sus padres.
Jimin giro y saludo a sus suegros y a su mejor amigo.
-Estaba fuera de la cuidad y vine a visitar a Nam...¿ustedes?.
-Fuimos a buscar a Nam al hospital pero dijeron que hoy trabaja en la noche.-dijo la señora Kim.
Jimin asintió y puso la clave de la puerta de su prometido.
Entró junto a los mayores.
-¿Quieren algo de tomar?.-preguntó ya estando dentro.
Claro que los mayores no respondieron al ver ropa en el piso.
Jimin giro sus ojos a donde sus suegros miraban.
Taehyung por su parte caminó hasta la habitación de su hermano mayor, la abrió poco importandole lo que pasaba allí dentro.
Claro que se sorprendió al a ver al compañero de trabajo de su hermano practicamente "montando" a su hermano.
Jimin junto a sus suegro habían llegado justo a tiempo a ver la escena.
-Namjoon.-se escuchó la voz gruesa de su padre.
Namjoon solo tapó a Hoseok y miro a Jimin.
Jimin por su parte se sentía triste...el presentía que algo seguía pasando entre su prometido y Hoseok pero trataba de quitar esos pensamientos ya que Hoseok le confesó que salía con la doctora Kim.
Ahora estaban sentados.
Los señores Kim junto a Taehyun en un sillón y Jimin estaba en uno personal.
Por su parte Hoseok y Namjoon estaban terminado de vestirse.
Al terminar, Hoseok solo salió del apartamento con la cabeza abajó mientras Namjoon se sentó.
-¿Cómo pudiste hacerle eso a Jimin?.-preguntó Taehyung.-Tanto me pedías que te presente a Jimin para engañarlo por Dios Namjoon, te dije que era mi mejor amigo.-Para ese momento Taehyung estaba tomando a Namjoon de la camisa, claro que se separó de él por su padre.
-Si solo no querías estar con él, debiste decirle Namjoon...prometiste cuidar a Jimin.-está vez habló la señora Kim.
-¿Desde cuando?.-preguntó Jimin.
Namjoon no dijo nada.
-¿Desde cuando?.-Está vez practicamente Jimin gritó.
-Siempre.-fue lo que salió de los labios de Namjoon.
-¿Ese día...ese día él no fué a buscarme a mi, sino a ti?.-preguntó recordando el día que Hoseok estaba fuera del departamento de Namjoon.
Namjoon solo asintió.
-Creo que no hace falta decir que este compromiso esta roto.-dijo Jimin levantandose y sacandose el anillo de compromiso.
Y el se sentía mal por engañar a Namjoon una vez mientras él lo hizo tantos años...
Se giró hacia los padres de Namjoon, haciendo una pequeña reverencia y salir del apartamento.
🍂 [Final Jimin]
Jimin llegó a su casa y sus padres estaban ahí, los padres de Namjoon los habían llamado para decirles que los disculparan por Namjoon. Practicamente ya sabían todo.
Jimin solo se tiró a los brazos de su padre y lloró, no lloró por el engaño de Namjoon sino que había dejado a Jungkook por Namjoon.
Estaba ahí, en brazos de su padre, quien solo le decía que todo iba a mejorar.
Mientras su madre y su hermano veían la escena con tristeza.
Horas habían pasado, Jimin estaba profundamente dormido en los brazos de su padre.
Hyunjin había ido a buscar a Namjoon y claro como todo hermano había tomado represarias y había golpeado a Namjoon.
Nadie podía hacer sufrir a su hermano.
Ahora estan todos los Park estaban acostado en la cama de los mayores.
Jimin y Hyunjin en el medio de sua padres mientras veían una película de comedia.
Claro tratando de animar a Jimin.
Y Jimin lo comprendió.
No necesitaba a otra persona en su vida, si tenía a su pequeña familia, era feliz.
Lo único que necesitaba a su familia, a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
HAPPINESS jikook;au
FanfictionLuego de años Jungkook regresa a buscar a su felicidad, a Jimin, pero...¿seguirá Jungkook siendo la felicidad de Jimin?. ꕤHistoria original ꕤContenido homosexual y explícito ꕤJK; top JM;bottom