Los prometidos junto a sus padres viajaron hasta el lugar que tanto Namjoon como Jimin habían aquirido para hacer su casa...su nueva vida.
Quedaba a unos 45 minutos de busan.
Ya que los padres de Namjoon habían visitado a su hijo, decidieron darse una vuelta por el terrero, y aprovecharon a ir junto a los padres de Jimin, como una familia feliz.
-Me gusta, no había pensado en eso la verdad.-dijo Namjoon ante la idea del arquiecto.
-Fue idea de Yoongi, le gusta la paz así que pensó que un huerto sería muy tranquilo y así no habra mucho espacio de sobra y Jimin me comentó que te gustan las plantas, por eso se los propuse.-explicó Jungkook.
-Tambien me gusta, debemos buscar muchas flores.-dio su opinión el rubio.
-Jimin!.-llamó su madre.
-Ya vuelvo.-dijo el rubio, alejandose de Jungkook y Namjoon.
-Ya solo falta que vean los planos del huerto y listo.
-Con Jimin iremos de viaje unos días pero confiamos en ti Jeon, así que sabemos que vas a escoger el correcto, pero te dejaré el número del hotel.-Dijo Namjoon para sacar su celular y envíarle el número del hotel a Jeon.
Jungkook miro el mensaje junto al número.
-¿Jeju?.-preguntó.
-Sí, estaremos de aniversario e iremos a jeju, a Jimin me gusta mucho, en realidad nos ibamos mañana pero él ya tiene un compromiso y lo dejamos para pasado mañana.-explicó.
Jungkook asintió.
-Cualquier cosa les avisaré, yo me tengo que ir.-dijo cuando vio al rubio caminar hasta ellos.
Jimin dejó a sus suegros y padres para regresar con Namjoon y Jimin pero grata sorprera fue que el se acercó y el pelinegro se fue.
-¿Por qué se fue?.-preguntó.
-Dijo que debia irse...también le dije que nos iremos y que el escoja el diseño del huerto.
Bueno, Jimin entendió porque se fue.
ESTÁS LEYENDO
HAPPINESS jikook;au
FanfictionLuego de años Jungkook regresa a buscar a su felicidad, a Jimin, pero...¿seguirá Jungkook siendo la felicidad de Jimin?. ꕤHistoria original ꕤContenido homosexual y explícito ꕤJK; top JM;bottom