Doce

347 31 4
                                    

Jimin caminaba por el gran hospital en el cual trabaja su prometido, Namjoon le había pedido de favor llevarle unos papeles urgente que necesitaba y Jimin asintió.

Estos días Namjoon había estado muy ocupado que incluso lo hacian trabajar más, y es que Namjoon pidió cuatro meses libres como luna de miel ya que quería viajar mucho con el rubio, así que por eso sus superiores le estaban dando más trabajo de lo normal.

Jimin ya había entregado los documentos y ahora se estaba dirigiendo a la salida.

-Hola Jimin.-dijo Hoseok quién iba entrando al hospital.

-Hola Hoseok.-saludó Jimin.

-¿Cómo así tú por aquí?.

Y ea que sí, Jimin podía ser prometido de Namjoon pero pocas veces eran las que visitaba el hospital.

-Nam olvidó unos papeles.-respondió.

-Doctor Jung.-llamó una doctora.

-Digame.-dijo Hoseok.

-El director lo está buscando.-dijo la joven, retirandose.

Hoseok seguia junto a Jimin pero aun mirando a la doctora.

-¿Te gusta?.-preguntó Jimin.

-¿Se nota mucho?.

Jimin asintió.

-Ella es Chanmi, me gusta desde hace dos años, pero no soy tan valiente para decirle.

-¿Por qué?.

-Es no sé como inalcanzable.

-Hoseok, eres lindo, doctor y muy inteligente, cualquier persona se enamoraria de ti.

-¿Tu crees?.

-Sí.-respondió Jimin.

-Hace tantos años no he tenido nada serio y ahora me pone muy nervioso.

-No pierdes nada con decirle.

-Doctor Jung.-volvió a llamar Chanmi acercando ahora sí hacia los dos chicos.-Buen día.-dijo saludando a Jimin.

-Él es Park Jimin, prometido del doctor Kim.-presentó Hoseok.

-Eres más lindo en persona, Namjoon siempre nos habla de ti, soy Kim Chanmi.

-Gracias por el halago.-dijo Jimin.

-Perdón por molestar, pero el director quiere hablar con ambos.

-Sí, disculpen, ya me iba.-dijo Jimin.-fue un gusto.-hizo una reverencia pero salir del hospital rumbo al estacionaiento, dejando a ambos doctores dentro.

Sus pasos se detuvieron cuando cuando sus ojos captaron a su hermano caminar a pasos rapido hacia dentro del lugar.

-¿Qué pasó?.-preguntó.

-No sé, Jungkook me llamó que Jeongin tuvo un accidente.

-Entremos.-dijo Jimin, Jeongin podría odiarlo pero el no.

Ambos hermanos caminaron hacia resección para saber en que habitación estaba Jeongin.

-Pase.-se escuchó una voz desde dentro, después de que ambos tocaran la puerta.

Ambos entraron topandose con Jeongin en cama y una pierna enyesada y a Jungkook con sus manos en las caderas.

Jungkook estaba molesto.

-¿Qué pasó amor?.-preguntó Hyunjin.

-Fui a pasear en la motocicleta que era de Jungkook y un idiota se adenlanto y me hizo caer.-dijo el menor de los Jeon.

HAPPINESS jikook;auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora