🍂Epilogo.
Había pasado exactamente un año desde la última vez que Jimin y Jungkook se habían hablado.
Era el cumpleaños número 24 de Jimin.
Ahora Jimin era profesor en un orfanato.
Le gustaba mucho, amaba a los niños de ese lugar, más a uno que otro, claro. Yeol esa el nombre del niño que mas amaba Jimin, aún recuerda cuando lo conoció, él había conseguido ese trabajo hace cinco meses atrás y el primer niño en hablarle fue el, fue Yeol. El niño tiene cinco años de edad pero es muy inteligente.
Jimin sabía llevarlo a su casa, por sí, había comprado una pequeña casa cerca del orfanato. Que claro, el orfanato era la misma casa que Jungkook había construido.
Al final faltaron unos cuantos detalles pero Jimin los terminó con ayuda de sus padres y amigos, ahora esa gran casa en un orfanato.
Por su parte, Jungkook pidió un cambio a Seúl, extrañaba a sus padres y hermanos, así estaría más cerca de ellos, a horas pero más cerca.
Yoongi también se había mudado y ahora tenía una pequeña relación con Taehyung de solo tres meses pero para ambos han sido los mejores tres mes.
Somi aceptó que Yoongi ame a Taehyung, también conoció a otros chicos pero ahora estaba sola.
Hyunjin y Jeongin seguian con su relación, también planeaban mudarse juntos pero los padres del menor aun no querian soltar a su pequeño bebé.
Por su parte, Jimin no volvió a saber de Namjoon.
Ahora Jimin estaba en su fiesta de cumpleaños, había invitado a sua compañeros de trabajo y a Yeon, claro, sus amigos y padres al igual que a los Jeon.
-Este eres tú mimi.-dijo Yeol mientras le mostraba un dibujo, muy bien hecho.
-Que lindo está Yeol.-halagó Jimin.
-¿Verdad?.-los ojitos del niño se iluminaron.
-Ujum.-respondió Jimin.
-Voy a jugar.-dijo el niño separandose del mayor.
Jimin sonrió, sus amigos y familia se divertian en el lugar.
Su vista se fue a un auto color negro.
Taehyung caminó hasta el auto, la curiosidad le ganó más.
Vio el momento exacto donde bajó Yoongi.
Su sonrisa se esfumó.
Aún no le agrabada mucho esa relación pero al final quién era feliz era Taehyung.
Buscó a Yeol con su mirada y eso lo preocupó, él era el encargado del niño.
-Mimi, encontré a un hombre muy guapo.-dijo el niño corriendo hacia Jimin.
-¿Más que yo?.-preguntó.
Yeol negó.
-Tú eres un mimi rubio y bonito, él es alto y de cabello negro como yo.-dijo señalando su cabello.
Jimin asintió.
Unos dedos en sus hombros los hicieron asustar, levantó la mirada y lo vió.
Tan guapo cómo la última vez.
-Es él mimi.-dijo Yeol.
-Feliz cumpleaños rubio.-dijo Jungkook estirando un funda de regalo.
Jimin la aceptó...pero él no lo invitó.
-Perdón por venir.-volvió hablar Jungkook.-el novio de mi mejor amigo nos invitó.
Jimin asintió.
Las palabras no le salían de la boca.
-Eres guapo, ¿cómo te llamas?.-preguntó Yeol.
Jungkook sonrió.-Soy Jeon Jungkook ¿y tú?.
-Yeol, y él no se llama rubio es mimi.-dijo.
Jungkook abrió su boca de "sorpresa".
-Cariño, ¿llevarías este regalo donde estan los demás?.-preguntó Jimin.
Yeol aceptó y corrió no sin antes hacer una reverencia al mayor.
Ahora estaban solos.
-Entonces rubio.-volvió hablar Jungkook.-¿tienes pareja?.
-No soy rubio, soy Park Jimin y no, no tengo pareja.
-Entonces un gusto saber que no tienes a nadie, Park Jimin.-dijo Jungkook con una sonrisa coqueta.-¿Tengo que empezar de cero para enamorarte?
Jimin negó con una sonrisa.
Ahora ambos esperaban que el destino los uniera otra vez y esta vez para siempre.
Ahora si, ese es el final final, espero les haya gustado este au🥺, quiero aclarar que lo terminé antea porque en lunes entro a la universidad y se que no tendré tanto tiempo pero bueno, nos leemos en un próximo.
ESTÁS LEYENDO
HAPPINESS jikook;au
FanfictionLuego de años Jungkook regresa a buscar a su felicidad, a Jimin, pero...¿seguirá Jungkook siendo la felicidad de Jimin?. ꕤHistoria original ꕤContenido homosexual y explícito ꕤJK; top JM;bottom