Once

356 34 1
                                    

Jimin bajó del auto, sus ojos estaban totalmente rojos por haber llorado por casi media hora, luego del beso que al final terminó correspondiendo lloró más y es que tenía un poco de tristeza en su corazón porque el quería a Namjoon y ahora sentía que lo estaba traicionando, ese beso le causó tantas emociones, primero porque tenía años de haber besado por última vez a Jungkook, y ahora lo había hecho. Sentia su corazón palpitar tan fuerte y sus lagrimas saladas por sus labios.

Después del beso ambos subieron al auto y en silencio se fueron, ninguno emitia palabra alguna. Jungkook le pidió que lo dejé antes de llegar a su casa. Jimin no quería pero no insistió, no quería hablar con Jungkook porque sabía que iba a llorar frente de él o más quedaría rendido ante él.

Al final le dijo a Taehyung que no iba a ir a verlo, Tae le dijo que estaba bien, que él se iba a quedar con Yoongi e iban hacer algunas cosas.

Subió al ascensor hasta llegar al piso de Namjoon, quería verlo y decirle talvez no soltarle de una que se beso con Jungkook, pero necesitaba a Namjoon, aunque eran prometidos él siempre le dijo que podia contar sus cosas como amigos y eso pensaba hacer.

Salió del ascensor y caminó, limpiando sus lagrimas, al alzar su rostro vio a Hoseok, Hoseok era amigos de ambos, tanto de su prometido como de él.

También Hoseok había sido pareja de Namjoon cuando era jovenes, luego terminaron porque ambos sintieron que su amor acabó y decieron quedar como amigos, incluso trabajaban en el mismo hospital.

-Oh minie.-Hoseok se acercó a Jimin luego de ver sus ojos rojos, Jimin lo quería y Hoseok igual.

-Hobi, ¿qué pasó?.

-Vine a visitarte, esta semana tengo turno en la noche.

-Nam está dentro.

-Bueno vine a verte a ti, a Nam lo se veo todos los días.

Espera...¿cómo Hoseok sabía que Jimin iría?.

Jimin lo pensó pero no dijo nada.

-Entremos.-dijo Jimin.

Hoseok asintió, Jimin puso la clave del apartamente de Namjoon, las puertas se abrieron y ambos entraron viendo a Namjoon arreglando unos papeles.

-Cariño.-dijo Namjoon acercandose a Jimin y dejando un beso en sus labios.-Hola Hoseok.-saludó a su colega.

-Hola.

Jimin miro a Nam y las lagrimas querían salir otra vez, la culpa estaba.

-Iré al baño.-dijo saliendo de la sala.

No podía decirle a Namjoon que se bes con su ex, no claro que no y menos estando Hoseok ahí.

Se desponjó de su ropa quedando unicamente en boxer, abrió la ducha y el agua empezó a tocar su cuerpo, era tan relajante, quería quedarse todo el día ahí pero sus pensamientos no ayudaban, solo podía recordar el toque de Jungkook al besarlo, incluso las veces que hicieron el amor en su casa, en de los padres de Jungkook...en el auto de Somi...

Un golpe seco lo sacó de sus pensamientos, tardó unos cinco minutos en salir del baño vestido con ropa diferente, pues tenía ropa en el apartamento de Namjoon.

Al salir notó a Namjoon recogiendo los cristales de un florero y a Hoseok cubriendo su mano con un trapo.

-¿Qué pasó?.-preguntó.

-Perdón Jimin, estaba hablando con Namjoon y no me di cuenta, golpee mi mano con el florero y se rompió.

Jimin camino hacia Namjoon y efectivamente, el florero era el que se había caído hace unos días, se sintió pero no se rompio, la pareja había quedado en reemplazarlo pero no tenían tiempo en comprar otro, y era uno de los favoritos del mayor.

HAPPINESS jikook;auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora