Trece

360 28 3
                                    

Luego de aquella confesión que hizo el rubio, el pelinegro lo unico que hizo fue besarlo, y estaba ¿mal? Ninguno sabía pero es que ellos se amaban pero...uno de ellos se iba a casar.

Han pasado tres días desde eso que pasó, ahora ambos estaban en casa del rubio, Hyunjin había salido junto a su novio a comprar unas cosas, los padres de Jimin estaban en el trabajo así que la escusa que ambos pusieron para verse fue "hablar de la casa".

Ahora estaban en el sofa, compartiendo un apacionado beso, y que cuando se vieron no hicieron mád que besarse.

Jimin gimió cuando sintió que los dientes de Jungkook habían tomando sus labios y los mordieron.

-Duele.-se quejó el rubio aun cerca del rostro del pelinegro.

-Perdón.-se disculpó Jungkook, tomando al rubio y acomodandolo en su regazo para volver a compartir otro beso.

Jimin podía sentir la dureza del miembro de Jungkook entre su trasero.

¿Iba acostarse?.

¿Estaba bien?, no, claro que no estaba bien. Jimin nunca fue participe de engaños y ahora...estaba a punto de acostarse con su ex novio mientras estaba comprometido.

Tal vez por eso se estaba sientiendo culpable, porque siempre fue correcto.

Jimin puso sus brazos en los hombros de Jungkook para empezar a moverse sobre la erección del pelinegro.

Jungkook gimió como respuesta y tomó la cintura de Jimin para incitarlo a moverse más.

Jimin bajó su mano hasta el botón del pantalón de Jungkook, ¿iban hacerlo? Sí.

Claro que sus movimientos fueron detuvidos por el timbre que sonó.

-¿Tus padres?.-preguntó Jungkook levantando al rubio de su regazo.

-Tienen llaves.-dijo Jimin tratando de arreglarse para poder abrir la puerta.

El timbre volvió a sonar, ambos estaban "presentables" y el rubio abrio la puerta topandose con sus suegros, sus suegros de verdad.

-Jiminie.-dijo la señora Kim entrando a la casa.

-No esperaba su visita.-habló Jimin cuando ambos adultos estuvieron dentro.

-Disculpa pero la señorita Han nos dijo que Namjoon cambio unas flores a ultima hora.

Algo hizo click en el cerebro del rubio.

-Al final no le gustaron y es boda de ambos así que las cambio.

-Namjoon siempre tan indeciso.-dijo el señor Kim antes de posar sus ojos el el pelinegro parado en la sala.-perdón no sabíamos que tenias visitas Jimin.

-Esta bien...él es Jeon Jungkook, es mi amigo y el ingeniero de la casa, vino hace un mes.-dijo el rubio.-Ellos son padres de Taehyung...mmm y Namjoon, mis suegros.

-Un gusto.-saludó Jungkook muy coordialmente.

-Taehyung nos habló de usted.-dijo la mujer.

Jungkook sonrió y miró a Jimin.

-Entonces nos vemos mañana en la obra, irá Yoongi...dijo que tiene unas ideas para el espacio sobrante...fue un gusto señores.-Jungkook se despidió saliendo del lugar.

-Es un jóven muy apuesto, se parece mucho a la chica de la que Tae habla.-volvió hablar la mujer.

-Es hijo de los Jeon, hermano de Somi, vive en Suiza pero vino exclusivamente para ser el arquitecto de la casa.-explicó Jimin.

El señor Kim asintió notando al rubio un poco rojo.

-¿Tienes fiebre Jimin?.

-Un poco.-mi hermano fue a comprarme medicina en un rato vienen, ¿desean comer?.

HAPPINESS jikook;auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora