Taehyung se había puesto en contacto con Yoongi para una reunión y conocerse "más".
Claro está que Yoongi aceptó.
Quedarón en verse en el apartamento de Taehyung "Hannam The Hill" Yoongi se soprendió, según Jungkook le había dicho que la familia de Taehyung tenía dinero y Teahyung era el menor de la familia y por ende es muy consentido pero no pensó que a ese punto. Vivir en uno de los complejos más caros del país, Yoongi tenía dinero, tenía un buen trabajo y vive en Suiza pero no tanto dinero como Taehyung.
Todo el lugar era lindo y refinado.
"A parte de hetero, millonario" pensó Yoongi.
-Entonces, ¿desde siempre vives en Suiza?.
-Sí, mis papás se mudaron cuando se casaron, así que decidieron vivir el resto de sus vidas ahí, luego yo nací y ya.
-¿Hijo único?.-preguntó Taehyung.
-Sí, mis papás no quisieron otro hijo, es mejor darle una buena vida a un hijo que tener más y no poder atenderlos a sus necesidades.
-Mis papás querían más hijos pero cuando nací se complicaron un poco las cosas así que mejor decideron no tener más hijos, pensaban adoptar uno pero no pudieron.
-¿Tú quieres tener hijos Taehyung?.
-Sí claro que quiero, no sé cuantos pero eso será decisión de ella.
-"Ella" auch.-fue el corazón de Yoongi.
-Claro.-murmuró Yoongi.
-¿Y tú?.
-Bueno tomando en cuenta que soy gay no puedo y no me apetecen la verdad, es mucho trabajo cuidar y criar niños.
-Claro pero puedes adoptar.
Yoongi solo asintió.
-La verdad Yoongi yo te cité aquí por algo.
-Dime.-Yoongi habló acomodandose en el sillón.
-¿Qué sabes sobre la relación de Jimin y Jungkook?.
-Se todo sobre ellos, cuando y como se conocieron, como se hicieron pareja y porque terminaron.
-Es triste, ellos se amaban mucho.
-Jungkook aún ama a Jimin pero ya sabe que no tiene oportunidad, por lo que se va a casar con tu hermano y bueno.
-¿Lo ama?.-preguntó.
-Sí, lo ama, nunca dejó de amarlo. Desde que llegó a Suiza jamás dejó de hablar de un rubio que le había robado el corazón, me mostró todas sus fotos juntos pero terminaron y luego...bueno ya sabes lo que pasó.
-¿Ya sé? ¿Qué cosa?.
-Que tú hermano y Jimin se van a casar.
-¿Jungkook no estuvo con nadie más?.
-Jungkook intentó estar con alguien más pero yas cosas no se dieron, al final terminaba hablando sobre lo lindo que era Jimin, todos nuestros amigos saben de Jimin por ser el ex novio de Jungkook, jamás pensé ver a alguien tan enamorado como lo estaba Jungkook.
-Jimin también estaba enamorado de Jungkook, cuando le presenté a mi hermano no creí que podrian tener algo, a veces siento que fue mi culpa, yo solo quería que Jimin saliera de esa depresión, pensé que como Namjoon era un hombre mas grande tal vez le daría consejos pero no fue así. Ellos terminarom gustandose y ahora se van a casar.
-El destino es insierto.
-Quiero que esten juntos.-habló Taehyung.
-Yo no, Jimin lo hizo sufrir.
-¿No te cae bien?.
-No.
-Jimin es lindo cuando lo conoces de fondo.
-Puede pero daño a Jungkook y yo se cuanto sufrio por el rubio.
-¿Ayer él le dijo te amo?.
Yoongi sabía la respuesta, claro que Jungkook le contó todo.
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
HAPPINESS jikook;au
FanfictionLuego de años Jungkook regresa a buscar a su felicidad, a Jimin, pero...¿seguirá Jungkook siendo la felicidad de Jimin?. ꕤHistoria original ꕤContenido homosexual y explícito ꕤJK; top JM;bottom