~2~ Solo Nuestro (parte 2)

3.8K 227 51
                                    

/recuerdo/

Suzui:.... Donde estoy?.... Espera...

Nuestro peli castaño estaba despertando en una especie de almacén extraño para el. Así que vio la puerta y decidió salir. Encontrándose con algo curioso.

Suzui: está... Es mi escuel? .... Espera... Que hago yo aquí?.... La ulma cosa que recuerdo fue... Oh no... No no no...

El castaño empezó a estresarse y se pellisco un poco para saber si no es un sueño. Y no... No lo es... Que hacia en este lugar? Acaso el Te lo drogo hasta tal punto en viajar en el tiempo? ... Oh posiblemte este muerto?... Suzui dejando esas preguntas se escondió de nuevo en el almacén al escuchar unos pasos directo hacia donde estaba el, así el pudo escuchar una voz muy pero que my familiar el cual está voz estaba respirando muy profundo, como si estaba corriendo de algo.

Suzui: recuerdo este día... Es cuando... Oh no...

??????: suzui~ donde estas?

??????: vamos.... Solo queremos jugar...

Suzui vio por unos huecos que tenían la puerta. Y vio algo que lo sorprendió mucho, se vio a sí mismo pero con unos 14 años aproximadamente, pero este niño estaba muy asustados tanto que vio la puerta del almacén y se acercó a él y abrió la puerta con la poca fuerza que hizo y se quedó en frente del suzui mayor el cual el niño solo pasó cerrando la puerta y fue directo hacia donde estaba suzui mayor, pero lo más raro fue que el pequeño traspaso el cuerpo del mayor.

Suzui mayor: que carajos? Acaso soy un... Fantasma?

El mayor se cuestionó pero miro al niño que se escondió en el fondo detrás de unas cajas y el niño empezó a susurrar algo cosa que escucho.

Suzui pequeño: que no me encuentren por favor.... Por favor.... Este lugar... Es muy.... Pequeño y oscuro... Ayúdenme por favor...

El amor se acerco al pequeño y este estaba algo enojado por la in potencia ya que recuerda esa terrible situación... Ese lugar fue el primer miedo que tiene... La claustrofobia y a la oscuridad. Este niño se asusto aún más y se colo en posición fetal pero colocando sus manos al frente tenían raspones y cortes aún frescos y suzui el mayor levanta la mano como en señal de golpear al niño pero este lo mira con asco y con indiferencia...

Zusui grande: deja de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zusui grande: deja de llorar... Deja... De llorar... No sirve llorar en estos momentos...

Al momento de terminar de decir eso la puerta fue abierta de golpe... Nuevamente, pero esta vez era una chica de cabello negro con los ojos rojos y la cual serro la puerta de nuevo.

??????: suzui~.... Vamos.... Donde estas?, sal vamos a jugar... Tengo mucho tiempo libre así que ambos vamos a aprovechar..... Y te gustará...

Suzui grande: oh no! Ya lo recuerdo... Este día fue cuando la conocí con su verdadera cara.... Oh me equivoco... Yumeko....

Los Condenados: Todo De Ti... Es solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora