Regresando a la actualidad.
Yuriko, Marié, suzui estaban asustados hasta más no poder. Ririka estaba en frente de ellos y se dirije al frente del juego pasando de largo en frente de suzui la cual esta lo mira de reojo aun con su sonrisa un tanto... Alegre...
Yuriko: pr presidenta, qué hace aquí?
Kiraro: solo vinimos de paso a saludar y a revisar que todo estaba en orden, y por lo que veo están apostando algo grande así que jueguen.
Yuriko: pero-
Kirari: callate y Juega.
Run: UHHHHH te callaron... Espera.... *miro a al castaño* TU!Runa al gritas eso todos se voltearon a verla pero la menor señala a suzui.
Suzui: quién yo?
Runa: si tu!
Suzui: ándele
Runa: Sonría!
Marie: la conoces?
Suzui:..... Espera.... Eres runa no?
Runa: exacto.... Y tu quien eras?
Suzui: soy suzui ryouta, mucho gusto.
Runa: pero ya te conocía, no?
Suzui: si? No?....
Runa: tu fuoste el que me dio esos chocolates no?
Suzui: si! Y tu eres la persona que se los di no?
Marie: como que chocolates?!
La menor asentó ante lo último y dio un salto y se sentó en las piernas reviviendo mucho dolor por parte de suzui y algunas miradas sorprendidas como algo celosas. Y mari digamos que si cara estaba en parte sorprendida como enojada.
Suzui: Auch! Oye eso dolió.
Runa lo ignoraba y empezaba a moverse de lado a lado
Suzui: oye sin moverse damussdo por favor.
Runa: ok!
Así regresando a la apuesta, Yuriko y la juesa estaban asitadas pero tenían que dejarlo pasar para poder seguir, yumeko digamos que su sonrisa aumento considerablemente y igual que sus ojos se volvían de un rojo brillando cada segundo.
Yuriko apostó 30 veces en 4 lugares diferentes, colocados específicamente al lado del lugar en donde tenían que moverse las espadas, y así no sacar sospechas, puede que ella tenga todo calculado, pero yumeko apostó algo grande... Todo a una sola casilla, todos estaban algo sorprendidos como extrañados.
Marie: es posible eso?!
Suzui: cl-
Runa: CLARO QUE SI!, con tal y apuestes dentro del tablero pues si se puede. *lo dijo con simples y sacando una paleta* quieres? *ofreciéndole a suzui*
ESTÁS LEYENDO
Los Condenados: Todo De Ti... Es solo Mio
FanficSuzui es algún chico con grandes problemas tanto físicos como psicológicos, súmale eso más las locuras de sus "compañeras de clase" Que tan jodido estarías si por error haces enojar a las personas equivocadas? Que tan jodido estás si tus "novias" so...