/horas después/
Narra suzui:
Más de 5 horas....más de 5 malditas horas aguantando este dolor. Eh perdido mi virginidad con las dos personas que más... Que mas... Si me soy sinsero no las odios... Me lleva, estoy encadenado en la cama aun, mis piernas me duele y mayormente mi oene me arde como el infierno. Ese afrodisíaco me ah afectado en todo el cuerpo, todavía me siento caliente pero no como antes. Mi cabeza me duele mucho, mis brazos me arden en la parte de la muñecas, y mi pecho está como literalmente lleno de lápiz labial azul y rojo y rasguños y moretones ya que no quería cooperar al inicio y pues me golpearon en las costilla. Tengo una gran marca de cadenas en el cuello ya que ellas quería "probar" nuevas cosas. Si esas cosas consiste en ahorcar a alguien mientra lo haces, eso no es lindo. Tenia sed y ellas bebieron el agua y me la dieron de boca a boca, fue asqueroso.... Creo que tengo un trauma....
Total, me estaba despertando y a mi lado estaban ellas. Kirari y yumeko, una de cada lado y abrazándome cada abrazo. Y ambas me agarraban el pecho, no quiero esto. Pero mire a mi parte de abajo y hay la vi, la llave para poder irme. Posiblemte se le cayeron al momento de quitarse la ropa, así que de milagro la tomé los los pies y con cuidado la agarre con la mano y logre liberarme una mano, me alegro ya que podía irme de aquí. Y así con sigilo use la otra para terminar de liberarme y así me escabulli por debajo de las sábanas y aunque no lo parezca... Le vi los pecho a las dos... Dios soy un dejenerado. Bueno... Dejando eso de lado me fuy del lugar no antes de colocarme mi ropa, aprovechando que era de noche, casi como las 11:00 pm así que nadien estaba y salí del lugar, vi mejor el lugar hasta que me di cuenta de que estaba en el consejo estudiantil y vi la puerta y salí. Así escapando de ese maldito lugar. Solo no mire atrás y corrí. Corri hasta llegar a la salida, así escape.
Narra el narrado que narra esta pendejada
/cambio de lugar/
P
odemos ver a ambas chicas completamente desnudas mirándose con una sonrisa algo perturbadora.
Yumeko: aaaahhhh! Que sensación más agradable se sintió...
Lo dijo estirandose junto a kirari.
Kirari: tienes toda la razón. Que recuerdos.... Cuando suzui trataba de huir de nosotras solo por tenernos "miedo"?
Yumeko: si es verdad. Y también lo único que amamos de El es todo su ser.
Kirari:si es verdad, pero también algo que nos gusta en especial.
Yumeko y kirari: su espíritu de libertad
Al momento de yemtkanr esas palabras la puerta se abre y mostrando a a alguien muy amado para kirari, aparte de suzui, y era alguien con una Máscara blanca, pelo blanco largo y traía la ropa de la academia.
Kirari: oh ririka, que haces aquí?
Yumeko : bueno con su permiso, me retiro.
Así yumeko se coloco su pota rápidamente y se va del lugar.
Ririka: hermana...
Kirari: que? Y esa mirada hacia a mi que?
Ririka: por qué?....
Kirari: por qué, que?
La hermana de la Máscara se quito dicha cosa de la cara y así mostrando una pequeña lagrima de su rostro hermosos y sonrojado.
Ririka: por qué me lo quitaste!
Kirari: oh valla... Veo que aparte de yumeko tengo aun mas competencia. Pero no te preocupes, puedo compartir al igual que yumeko.
Ririka: pero yo también lo amo! Yo quería ser la primera!
Kirari: mmmm... Recuerdo cuando eras tímida y no querías salir de tu Máscara.
Ririka: eso es falso!
Kirari: falso?
Lo dijo para levantarse de la cama y ponerse su ropa habitual, y salio de la habitación para luego sentarse en donde siempre va en en su mesa.
Kirari: así que miento? Tu antes no te despegabas de tu mascara, eso fue hasta que lo conociste.
Riraki:..... Pero dime algo... Por que te gusta?
Kirari: por qué?.... Es igual a yumeko... Su espíritu de libertad...
Riraki: espiritu de libertad?
Kirari: responde esto... Que entiendes por libertad?
Ririka: Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad, por que?
Kirari: en término es eso. Pero la verdadera libertad es aquella que usas a las personas para alcanzar sus sueños. No importa si mueren millones...
Ririka: pero entonces eso es malo no?
Kirari:para los demás si. Pero no para suzui, el daría su brazo para poder ver al mundo feliz. Eso es lo que adoro... Pero a su vez... Lo odio...
Ririka: odiarlo!? Pero si dijiste que amabas eso!?
Kirari: si... Pero como dije... Lo odio... Yo quiero que suzui sea mi perro fiel. Que renuncie toda dependencia hacia los demás oh a hcau el mismo. Por que lo quiero corromper... Hasta tal punto en donde me ruegue por mas.
Ririka: entonces por qué quieres compartirlo?
Kirari: quiero verlo así... Pero como dice el dicho, querer es compartir
Lo dijo con una sonrisa ay dejando una gota de sudor a su hermana el cual tuvo un pensamiento.
Ririka pensamientos: aveces no te entiendo.... Pero y si alguien lo lastima? Que harías?
Kirari: matar a cualquiera que esté involucrado con el oh con ella. Y al final... Luego castigarlo por ser presa fácil.
Lo dijo con simples y con una sonrisa desquiciada asustando más a su hermana y colocandose la máscara nuevamente y así saliendo de la habitación dejando a kirari el cual se levantó y se fue a acostar en el dormitorio de antes. Pensando una única cosa. Al giual que en otra parte yumeko hacia lo mismo.
Kirari/yumeko: verte de rodilla.... Suzui eres Solo mío... Para siempre y por siempre...
------------------------------------------
Sé acabo :D
ESTÁS LEYENDO
Los Condenados: Todo De Ti... Es solo Mio
FanfictionSuzui es algún chico con grandes problemas tanto físicos como psicológicos, súmale eso más las locuras de sus "compañeras de clase" Que tan jodido estarías si por error haces enojar a las personas equivocadas? Que tan jodido estás si tus "novias" so...