yumeko despues del enfrentamiento de itsuki saliendo ella vicotriosa, pero al recivir el dinero aun no es suficiente para que ella se libre de ser una minina, ella caminaba por los pasillos de la academia, mary no estaba con ella ya que ella decidio irse a asu casa al notar que ya era tarde... ell hacia lo mismo pero antes de eso decidio buscar a suzui.
yumeko: ¿donde estara ryouta?
por otro lado suzui seguía caminando sin ningún rumbo, pero aún con una mirada enfadada, más no enojada... sus pensamientos eran un revoltijo.
ryouta: ¿por que?... me siento raro...alfa: ¿como enojado?
ryouta: ¿¡AH!?
suzui pega un grito haciendo que varios grupos lo vieran raro, pero no duraría casi nada ya que lo ignoraron.
alfa: ¿sabes que para hablar conmigo no es necesario gritar?ryouta: ¿¡qué carajos?!
alfa: digamos que ahora estamos conectado, algo así tipo compañero mágico.
ryouta: ¿así tipo V y johnny de cyberpunk 2077?
alfa: ¿quién?
ryouta: olvidalo... Bueno... ¿que quieres?
alfa: nada... Solo que partir de ahora veré lo mismo que tu, como dijsites somos un dudo dinámico... aunque reosmente esoty aquí para comer.
ryouta: ¿y que tengo que ver yo?
alfa: digamos que si muero tu mueres... y de momento yo no quiero morir...
ryouta: ¿hablas encerio?... no... encerio....
alfa: si, si es verdad... así que dame comida ¡ya!
ryouta: dormir durante años y años, ¿es lo primero que pides?
alfa: ¡callate humano y dame comida!
ryouta: en que me meti....
El muchacho llega a una maquina expendedora de postres, el busca algo de dinero viendo que no tenía un quinto...
ryouta: carajo.... maldito cuota y pagos extras... Solo tengo pelusa, un clip y solo 100 yenes...alfa: valla eres más pobre qué un francés antes del 5 de mayo de 1789.
ryouta: si solo que la diferencia es que...
alfa: qué tienes a una loca peli blanca y sus séquitos de raros persiguiendote las nalgas...
ryouta: en parte tienes razon...
alfa: ¡carajo! esto es tan... LENTO.....
ryouta: oye así es la cosa...
alfa: al diablo con esto, *de alguna manera el pie en un ligar específico haciendo que todos los postes caiga, luego el teniendo una cara de asustando recoje todos los postes qué puede y sale corriendo de hay, luego en un esquina se arrodilla y mira los postres*
Suzui: ¿qué carajos? ¿¡qué paso!?
alfa: ¡callate y dame de comer!
Suzui: te odio.... *el comía al menos un postre de manzana* wow esto está bueno... y es raro por que estas cosas-
alfa: ¡callate y come!
suzui: *el comía otro bocado y despues de un rato habia terminarlo todo*.... ¿por que?... ¿tengo tanta hambre?
ESTÁS LEYENDO
Los Condenados: Todo De Ti... Es solo Mio
FanfictionSuzui es algún chico con grandes problemas tanto físicos como psicológicos, súmale eso más las locuras de sus "compañeras de clase" Que tan jodido estarías si por error haces enojar a las personas equivocadas? Que tan jodido estás si tus "novias" so...