~10~ almas

570 37 0
                                    

Los rayos de un nuevo mañana empiezan a salir. y nuestros pajera de amantes estaban durmiendo abrazados de frente hasta que ririka se despierta y ve la escena.
ella solo esboso una sonrisa y le da una beso en la mejilla a suzui cosa que lo despertó y miro con ternura a la chica.

suzui: buenos días ririka, veo que durmiste bien? *levantándose y sentándose en la cama*

ririka: buenos días suzui~... Bueno, mejor pongámonos nuestras ropas oh si no nos descubrirán.

suzui: pensé que dijiste que no te importa si nos descubren, y ese cambio?

ririka: creeme, yo también quiero hacerlo público para que la gente sepa que ya tienes novia *agarrandado la nariz del chico levemente* pero nuestra familia correría un gran peligro.

suzui: peligro? que paso?

ririka: verás, cuando eres parte de una familia como la mía si oh si tienes enemigos qué buscarán acabar con la competencia, y mi hermana no permitirá qué eso pase.

suzui: sabes... después que me fuy la primera vez me puse a entrenar, no es algo tan exagerado pero si se degenderme... Bueno al menos lo básico.

ririka: si eso lo note jejeje, pero ellos te destruirán hasta la última gota de tu sangre, y yo jamas me lo perdonaré. ademas de que mi hermana mataría a medio mundo para encontrar al culpable qué te hace daño.

suzui: y eso me da miedo, pero bueno... *terminando de levantarse de la cama y lleno directo a su ropa interior mostrando la espalda del chico, ririka se mordió el labio inferior pero Bio más abajo y ese sonrojo se fue al ver una marca que ella conocía* sabes donde esta mi ropa?

ririka: eh- a si! esta dentro de esa maleta, oye suzui.

suzui: *abriendo la maleta negra bien do su ropa y colocándosela* si?

ririka: me perdonaste... pero que hay de...

suzui: lo se, yo no guardo recentimiento en mi corazón... se que han echo cosas malas hacia mi persona, por eso tengo que disculparme... pero empezaré con yumeko... pero por otro lado... tu hermana es más problemático... desde que empezaron con sus celos su mirada me ah dado miedo... y ella fue la razón por la que soy más sumiso... pero al final si quiero perdonarme... tengo que perdonar.

ririka: *se levanta ya lo abraza* por esa razón me enamere de ti... tu eres un ser de luz...

suzui: qué puedo decirte... Bueno *separándose de ririka y terminados de colocar la corbata para irse* ya estoy listo y tu.....

suzui vio a la chica el cual se estaban tapando con la sabana de la cama el cual las sostenía de las manos, así hasta que ella se la quita mistabdo su cuerpo desnudo nuevamente a suzui pero en vez de ponerse nervioso el la besa en los labios apasionadamente

suzui: hermosa...

así el castaño se fue del lugar agarrando la maleta ya que hay estaban sus cuadernos y todas sus demás cosas.

ririka: yo también... Solo espero que ella no le haga nada malo, te lo ruego hermana... se colo eres y no quiero que lo lastimes... Bueno... mejor me pongo también mi ropa antes de que paso algo malo.

Los Condenados: Todo De Ti... Es solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora