~13~ Pido Perdon

291 21 0
                                    

Tanto suzui tenia un conflicto emnatal, el perdonar y o odiar, pero la eleccion es suya y solo suya

                  
Suzui: yumeko yo.... de verdad siento que tus palabras tieen sentimientos... aun que... no puedo olvidar lo que tu y quirari me hicieron pasar... tantas cosas, llegue hasta tal punto de cuestionarme si de verdad fue buena idea el solo echo de saludarlas... me sentia solo constantemente, pero... desde el fondo de mi corazon... quiere escucharte... asi que, no te puedo perdona...

Yumeko: *triste por sus palabras* lo se, pero tambien debes de entender que tambien estaba sola, mi madre me abandono a mi y a mi hermana poco despues de conocerte... se que tanto kirari y yo te hicimos daño...

Suzui: *respira con pezades* ya se eso, pero lo que queria decir es, no podre perdonarte, aun que quiero empezar desde cero.

alfa: ¿que? 

Yumeko: pero.... ¿por que queires inicar de cero, y no huir?

Suzui: siempre he huido de mis problemas... ¡ya me canse de huir! *el agarra las manos de yumeko* se que jamas olvidare el pasado... pero si sigo escapando, si sigo odiando, jamas podre ser feliz, quiero ser feliz y si eso implica perdonar a mis enemigos... ¡entonces lo acepto!

alfa: esto tiene casi nulo desarroyo de personaje pero tiene un lindo mensaje.

Yumeko: suzui... yo... de verdad *pero fuy interrumpido por suzui el cual la mira con determinación*

Suzui: yumeko jabami... puede que me hayas hecho sufrír en el pasado... pero a partir de ahora quiero enmendar las cosas, ser una mejor persona, aprender que todo lo que paso no es mi culpa, puede que me duela... pero si no siguo adelante entonces no merezco el derecho a vivir! 
    
      
       
       
Suzui, aquel muchacho tímido eh inseguro, respira ondo y lo grito a todo pulmón, soltó un dolor que por muchos años había guardado... incluso sentía ganas de vomitar para aliviar ese dolor pero para el, esto era nuevo, un nuevo yo... un nuevo suzui ryuta....

_________________________________

fin del capítulo.

si si si si... ya lo se, "volvió!" y antes que me linvhen escuchenme, tenía planes de seguir, pero por desgracia y por razones familiares tuve que dejar este fic, además, que publicaba otros fic para liberar ideas guardadas de mi mente. pero trate de terminarlos al menos la mayoría, oh moriré en el intento

Los Condenados: Todo De Ti... Es solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora