~11~ yo soy tu...

382 29 3
                                    

ryouta se encerraba en el baño bien do la caja que madeline viéndola con más detenía y tratando de abrirla, usando las manos, los dientes. cualquier cosa para abrirlo...
    
   
   
   
ryouta: ¿qué haré contigo?... madeline me lo dio... ¿y ahora que? *suzui se coloca frente al espejo* no puedo hacer esto... pero siento... que...
   
    
    
    
El chico miraba la caja y luego vio al espejo detenidamente, undio su cabeza en el grifo lavándose la cara pero cuando miro nuevamente al espejo la caja no estaba.
  
  
 
  
ryouta: qué?... ¡¿donde estas?! *volteabas a todos lados y detrás de él buscando la caja*
  
   

?????: a̸̵̵̵̙͚̦̠͓͕͎̻̓̿̀̐̈́͝q̸̸̸̸̪͚͚͚͚͕͎͍̠̿͊̓͘͝͝u̴̸̸̸͖͇͕̝̞͉̠̝͊̀̈́̔͘͜͝ì̴̸̸̵̞̺̙̪̟̼͕͔͐̈́̾̕̚͜
  
   
    
suzui volte asitado viendo su reflejo asustado.
  
   
   
   
?????: t̸̸̴͔͙̻͋̈́͊e̵̸̴͔͓̞̽͑͑ c̸̸̸̼̔̿͘͜à̸̸̵̺͇̪̀͘l̵̴̴̢̦͓̾͛́m̸̴̵͖̠͋̿̀a̴̵̴̫͇͓̓̔͑s̸̴̴̠̫̟̽͋͋ q̴̴̸̘̙͊͊́u̸̴̵̞͇͛̿͝í̸̸̵̢͔͇͐͛é̵̴̴̫̪̫̾̕r̵̸̴̡̟̺͊̐̓e̴̵̸̞̦͔̒̐s̴̸̸̟͙̞̽͐͊
  
  
  
  
ryouta: ¡¿QUIEN ERES!?
  
  
 
  
?????: a̸̝̼͙͊̈́l̸̫̞̻͐̕f̸̝̠͕̓͐͘a̸͓͕͔͌͘̚...
  
  
  
  
ryouta: ¿qué?....

?????: a̶̢͇̝͈͔̭̟̺͈͒ͯ̌̋̎̒͛ͥ̀̀́͜͜͜l̴̗̭̱̼͇̝̬͉ͭͯ̄́̉̍ͣͮ̀́͘͘̕͢͞f̃̄̄̔̆ͮ͒̚҉̧̛̱͇̦̜̤̗̪̟̕͟͜͝͠ā̷̢̛̉̂̄́̂ͨ̂҉̛͏̷̶̠̪̠̻̖̫̪̫

ryouta: oye no te estoy entendendo nada.... 
   
   
   
    
la criatura reflejada solo mira a suzui con resignacion hasta que el hace un gento de si y uno de no. en señal de comunicarse
    
   
   
    
ryouta: okey.... ¿vas a matarme?
    
   
    
     
el ser solo niega.
      
    
    
    
ryouta: ¿entonces que quieres?
  
   
   
    
el ser nuevamente apunta havia el indicando algo que ni el propio chico sabia que es
   
   
   
     
ryouta: ¿saliste de la caja esta? *levanto la caja que sostenia con sus manos*
   
    
    
   
el ser asiente con la cabeza
    
   
   
    
ryouta: ¿y quieres ser libre no?
     
    
    
el afirma con la cabeza nuevamente.
   
    
    
    
ryouta: ¿y como lo hago? oh mejor dicho.... ¿eres de confianza siquiera? digo... literalemte estoy hablando con un reflejo mio pero version negra....
    
     
      
      
la criatura apunta nuevamente a la caja, el chico ya cansado de esto decide ver la caja en que aun ese ser lo sigue apuntando. suzui decide abrirlo y viendo un gran vacio y sin fondo, el se quedo mirandolo aun con duda hasta que decide acercarse para inspeccionarlo mejor, pero de un segundo a otro sus pupilas se tornan en un negro vacio cubriendolo sus ojo al completo.

-_-_-_-_-_-_-_-

ryouta: que?...... 
    
      
      
     
     
el chico despierta en un paisaje algo extraño.... era un prado lleno de flores de difedrentes colores, tamaños y formas. el vio mas a fondo y noto que estaba desnudo al completo, pero como vio que no habia nadien no le dio importancia....
    
     
     
    
      
asi sin mas, empezo a caminar por el prado de flores aun teniendo preguntas.... ¿que era este lugar?, ¿por que estaba aqui?, ¿quien era ese ser?. estas y miles de preguntan rondaban en su cabeza, algunas mas importante que otras, asi sigui camiando hasta ver un ciruclo vacio sin flores, y en el centro de dicho circulo estaba un banco en donde estaba sentado alguien, ryouta aun con miedo se acerco hasta verlo de frente. viendo que era el mismo ser que habia visto en su reflejo, ambos se miraban fijamente sin decir alguna palabra, hasta que suzui se sneto a su lado en el banco y preguntando algo importante....
         
       
     
        
      
ryouta: ¿quien eres?

Los Condenados: Todo De Ti... Es solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora