~5~ Un Punto De Vista /parte 1/

1.1K 89 14
                                    


/Pov yumeko/

Desde que naci siempre me an tratado como alguien importante... Gente a mi alrededor mirándome como si fuera un premio... No los entiendo, siempre eh sido mas inteligente que el promedio, mi madre era la única persona que me trataba con cariño. Ella cada vez que me peinaba el cada ello siempre me decía que yo soy su felicidad.. Soy la esperanza de su vida, yo la admiraba ya que era una mujer muy fuerte, no dejaba que nadien la intimidada, no permitía que nadien la asustaba, era muy fuerte pero cusbdi ella no estaba a mi lado me sentía sola... Estaba rodeada  de gente  pero igual me sentía sola, eso hasta que descubrí gracias a mi madre el cual me explico al momento de mudarnos que éramos parte de la familia momobami, una familia de dinero y prestigio, ya hay la conozi... Mi rival... Kirari momobami y una chica con una máscara, ya de hay ambas empezamos una rivalidad algo considerada, pero me entere de que mi mamá se iba a casar con un señor cuyo nombre no se, pero si me se su apellido, el cual era shinimayi, pero después de ese día me mandaron junto a kirari y su "hermana" no lo sé la verdad, igual... Llegamos a una escuela y vimos a todos que nos miraban tanto como sorprendidos, como a.... alegres???... No lo entiendo... Pero a lo lejos vemos a un chico corriendo de cabello castaño y con una bufanda amarilla corriendo directo a nuestra dirección y casi llegando a nosotras nos movimos de lado así para darle pase pero al momento paso algo...

???? : CUIDADO!

Aquel chico se callo de cara y empezó a dar 3 vueltas y así cayéndose las cosas de su. Mochila y la momento de levantarse todo el mundo se empezó a reír sin ninguna razón aparente así que decidí ayudarlo pero ese estaba levantandose con una.... sonrisa?

Yumeko: estas bien?

????: eh?... Si! Perdona!

Así solo el recojio todo y se fue. No sin antes mirar hacia tara y me dio una gran sonrisa

 No sin antes mirar hacia tara y me dio una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren el fondo)

????? : gracias!!!  Ah! Se me hace tarde!! Chao nos vemos!

Yumeko: espera.... Tu cuardeno...

Pero ala momento de entregar su libreta el ya se había ido, y sin mas mire el cuaderno y decí "libro de héroes" así que el sueña con ser un héroe? Por que?, sin darle más vueltas me fue directo a mi salón separando e de kirari y su "hermana" a nuestro respectivos salones y me senté y de la nada fuy rodeada con mucha gente preguntándome cosas que no me interasaban responder pero para no ser la mala respondí cada una de esas tontas preguntas pero note que había un asiento vacío y quería preguntar de quien era pero el profesor llegó y todos se sentaron, y este último menciona que llegará un nuevo alumno, así que el paso y era el, el chico de esta mañana,

Profesor: presentate muchacho.

???? : SOY RYOUTA SUZUI! es un gusto conocerlos a todos!

Profesor: siéntate junto a la chica de a bello negro, yumeko jabami.

Los Condenados: Todo De Ti... Es solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora