Hola... Soy zusui riouta... Soy estudiante de la prestigiosa academia privada Hyakkaou, normalmente esto seria como ir a la escuela, pero dando un paso más hacia tu fruto verdad? Pues no... En esta academia es dirijida por la familia momobami... Se consideraría la familia más rica al rededor de todo Japón eh incluso más grande que Rusia.. Aunque eso es solo un mito...
Dejando eso de lado estoy aquí por el simple echo de que en esta academia no importa que tan bueno seas en las clases oh en las materias. Lo único que importa son 2 reglas....
Apuesta oh pierde te...
Lo que había escuchado es que es un lugar en donde los niños ricachones asisten para ganar más dinero... Mierda... El dinero... Ese troso de papel arrancado de un árbol el cual hace mover a este mundo de porquería... Pero al igual que los demás yo también quiero dinero... Pero no de la forma que esperan... Yo quiero irme lejos de Japón, conseguir una beca para que jamás regrese aquí... Pero ese sueño se pospondra... Ya que al momento de ingresar conocí el lugar. Hay que admitir que es hermoso la verdad, bellas rosas, violetas, y unas de mis favoritas unas orquídeas vandal azules. Son tan hermosas... Pero ignorando mi fanatismo por las flores, al momento de ingresar me rechazaría de inmediato ya que no haceota a cualquiera que no pague una tarifa de aproximadamente 50000 yenes al mes. Mierda! Con esa cantidad al mes podría ser más que feliz la verdad. Pero en vez de eso guy receivudo directamente por el director...
Algo curiosos que es la familia momobami me suena de algo. Aparte de su prestigio claro esta. Pero es algo que me atormenta... Desde que puse por primera vez este lugar me eh sentido observado... Como si ya me conocieran de aquí... Pero como? Yo jamas tuve un "amigo" solo un chico de cabello marrón y unos frenillos pero no me acuerdo ni de su nombre ni otro aspecto físico... Pero dejando eso de lado.
Fuy directo a la oficina del director el cual parecía muy buena persona, el al momento de verme se levantó de su asiento y fue directamente conmigo. Y me estrecho la mano. Cosa que parecía raro pero como diría alguien no le di importancia, el me atendió y al ver me y le dije que ya tenía mi primera paga así para librarme de un peso extra. Por el momento.
Pero lo más extraño es que el conocía a mi madre, cosa que me pareció raro ya que mi madre digamos que no es la mejor de todas ni por excelencia, pero cuando trata de presumir sus "amigos" siempre emensiona a todos. Y el jamás me había contado oh contado a alguien sobre el. Pero antes de seguir indagando más el director me interrumpió así dandome una carta el cual me dijo que lo llevara directamente al Consejo estudiantil. Yo sin mas acepte, no antes de preguntarle en donde estaba y el amablemente me dio sla dirección así que tome rumbo directo hacia el consejo estudiantil.
Pero al momento de estar a medio camino escucho pasos.. Se que hay estudiantes pero tienen clases, cosa que me extraña pero me da igual la verdad., regresando al tema, sentía que me observaban desde la espalda cada paso que daba se escucha un tercer y cuarto paso extra... Me volteo rápidamente y no hay nadie... Trate de finjir que caminaba para así describi al que me seguía. Pero aún así no funcionó. Posiblemte sea mi imaginación...
Así que solo lo ignore, 6 llegue al consejo estudiantil, hay que admitir que tienen clase oh son muy ricos para tener semejante puerta, ya que tenía un bordado de madera negra con diseños de flores y mariposas, toque la puerta con algo de nervios y solo recivi un "pase"
Cosa que hice de inmediato, así fue recibido por la presidenta del club estudiantil kirari momobami... Solo la vía la mire tomando té junto a que posiblemente su secretaria, la cual me miró de manera neutro y media muerta
ESTÁS LEYENDO
Los Condenados: Todo De Ti... Es solo Mio
FanfictionSuzui es algún chico con grandes problemas tanto físicos como psicológicos, súmale eso más las locuras de sus "compañeras de clase" Que tan jodido estarías si por error haces enojar a las personas equivocadas? Que tan jodido estás si tus "novias" so...