~6~ Mi Existir....

899 45 12
                                    

Narra ????:

Todo el mundo sabe que llegó el big bang... Pero pocos saben que antes de eso no existía nada... Pero nadie sabe que antes de eso si había vida... Los obispos, seres de poder ancestrales. No tenían una forma física como tal, ellos solo mataban por el simple echo de matar... Y al ser inmortales podrían matarse entre sí sin importar las consecuencias, pero de eso naci yo... Un ser sin nombre oh recuerdos algunos... Desde que naci eh visto el "mundo" qué me rodeaba, miraba hacia arriba y veía puntos blancos... Que eras esas cosas?... No lo comprendo... Me acercaba a esas cosas y veía que eran bolas con doserden em la simetría... Pero cuando las toque mire una visión...

Otros seres vivos aparte de nosotros? Eso era posible? Acaso no somos los únicos seres en este mundo?

Despues de eso empese a tocar más estrellas y saber más sobre el mundo exterior, y así me aparte de todos y aprendía sus lenguajes... Palabras... Cosas y virtudes... Pero también veía guerras y muertes... No entendí por que se mataban entre sí, por que no solo haceotan los demás... Por que se odian entre sí?

Y estas y muchas más preguntan resonaban en mi cabeza, pero todo cambio cuando ese retumbar llego... Todas las peleas entre nosotros pararon y miramos hcaia arriba y una gran luz llego... Nos cubrió a todos y todos nos separamos y nos dolió... Esa luz era demasiado grande, todos gritamos del dolor y solo desaparecimos... Y a mi en cambio... Mire algo hermoso... Todas las piedras aumentaban, cada segundo el mundo oscuro qué conozco cambio para aumentar su luz... Veía todo más claro... Habían esferas gigantes?! Enormes y otros pequeños...  Uno con anillos y otros grandes... Pero mientra miraba todo algo me quemaba todo... Hya fue cuando la vi... La gran estrella amarrila... Una cosa gigantesca. Más grande que el propio mundo... Es... Es... Hermoso...

????? : claro que es hermoso. Lo cree yo.

Espera... Quien es?! Quien anda hay?,

???? : valla parece que sovivio otro, no te preocupes pequeño...

Quién eres?!

???? : tengo muchos nombre al rededor de todo el universo. Pero llamame Dios.

Dios? Que clase de nombre es ese? Espera.... Como supo que decís si nunca eh hablado?

Dios: en realidad si hablas... Pero en una lengua muy antigua, pero no te preocupes, yo no te haré nada de malo.

Como se que cumplirás con eso?

Dios: has visto las estrellas no?

Estrellas? Así es como se llaman esas piedras blancas?

Dios: si. Así es como se llaman, pero dime, cual es tu nombre?

Nombre?... Que es eso?

Dios: tenemos un largo camino por delante... Pero en resumen, no tienes nombre, así que te llamare alfa,

Alfa?... Suena bien... Creo.... Alfa... A... L... F.. A...

Dios: bueno alfa... Nos toca un largo sendero.

--------------------------------------

Así seguía el tiempo, aprendí todo sobre de todo, es hermoso, es raro que yo un obispo aprendió más y más sobre las cosas que contaba Dios. Y además el miraba siempre un lugar lleno de agua... El me dijo que lo llamaría tierra. Tierra? Pero por que lo llamas así?

Dios: lo llame así por que los cubriré con tierra. Y además quiero crear vida para ver que pasa.

Vida? Que es vida?

Los Condenados: Todo De Ti... Es solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora