➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
ɪᴠᴀɴ: ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪᴄᴀ
ᴛᴇᴍᴀ: ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴘᴇᴛᴇ xᴅ ᴊᴅʜᴀᴊᴀ ɴᴏ sᴇ ᴀʜʀ
ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ: ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇ // 𝐝𝐞 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧𝐝𝐦𝐜
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳Eran las dos de la tarde, y ivan y mica estaban sentados los dos con su celular, hasta que Iván le dice a su novia.
- MICAELA SE ME OCURRIO ALGO- dijo gritando de la emoción
- PERO- NO GRITES GIL- dijo la chica para luego soltar una carcajada.
- es que viste la pelea entre juan y yo en joda, si le hago una tiradera!?!?- dijo el chico emocionado
- seee, hoy, ahora YA haces eso ehh! Dea lo retaba kdhaia, bueno mira hace asi, mañana a la noche vas con tu amigo lil cake - dijo la morocha en broma a su novio.
El chico se levantó del sillon sin decir absolutamente nada, y salio directo a su cuarto y despues de unos minutos volvio gritando.
- KDHAKAJ LE TENGO LA TIRADERA A JUAN KSHJQ- dijo Ivan llendo saltando nuevamente hacia el sillón de su departamento.
- eaa bieeen ahi, bueno che me tengo que iir- lo ultimo dicho por la chica lo hizo fingiendo llorar
- chauu te veo mañana creo, te quiero - dijo el chico para terminar la oracion con un beso tierno.
- ayy te amoo, chauu- termino diciendo la chica para salir por la puerta y luego salir para su casa.
[...]
Ya eran las 7 de la tarde y Ivan habia ido al estudio de su amigo lil cake a grabar su cancion en directo. Al llegar prendieron Stream y estuvieron haciendo la cancion como por un tiempo rasonable. Cuando la terminaron la publicaron y luego de eso Ivan volvio a su departamento.
Al llegar llamo a su novia y le dijo que ya habia terminad la cancion.
- hola micaaa, ya termine la tiraderaa, la cuchaste?
- si mi amor ya la escuche, TA RE PIOLA. Pero yo hubiera dejado el paraparapinpumpara estaba re piola ಠ◡ಠ
- aaaaa me lo hubieras dicho pelotuda
- bueno eh, me bajas el tonito pedazo de pelado.
- JSHSJAJ bueno chau te amo dormi bien •‿•
- yo mas, igualmente mividam
Cortaron y al dia siguiente se vieron para hacer stream juntos y ver el video y escuchar mis opiniones.
Stream:
Holaa geeente, se escucha?
Pregunto spreen a lo que el chat todos respondieron un "si" , estuvieron reaccionando y hablando hasta que a Ivan le paso lo que siempre le pasa cuando se le queda mirando a su novia.
- por eso, onda esta bueno pero sos un pelotudo por que tendrias que haber dejado la parte de paraparapimpumpara tak taka taka taka- dijo la morocha a lo que spreen solo reacciono con una sonrrisa.
Pasa que el cuando se le queda mirando a Mica le da como que un ataque de ternura y necesita liberarse jdjajaj dea.
A Mica le dio ternura tambien su gesto, y ella ya lo conocia de que a el le daba ternura eso también asi que ella se paro de su silla y se sentó arriba de sus piernas y el la abrazo por la cintura, le dio un beso y siguieron con el stream asi.
- noo los edits jshaua- dijo el chico entre carcajadas despues de terminar de dar el beso.
- jshaiau sisi, buee no importaa- dijo la chica para terminar con un chape.
- bueno eh, te fuiste, los edits boludo LOS EDITS KDHAKAJ-
- DEJA DE PENSAR EN LOS EDITS LA CONCHA DE TU HERMANA- termino dijiendo la chica
El Stream paso con chistes, ver videos y pensar en los edits. Por que tantos edit? Por que los chicos se habian echo novios hace poco, va hace poco que hacian publica la relacion.
Y ver a Ivan tan amigable con Mica les llamaba mucho la atencion, y tambien antes de hacerse publico ya era muy amable con ella por lo que todos sospechaban. Pero no en secreto, lo decían por todos lados, era tendencia.
Unas horas despues cortaron el stream y Mica se fue a su casa. Luego de eso cada uno siguio con su vida normal jdhaj.
[...]
Unos dias despues Juan saco su tiradera contra Iván y todos estaban reaccionando a su pelea en broma.
Mica ese dia prendio Stream y reaccióno a la cancion de Juan y luego algunos tiktoks, edits, y jugo cosas.
Y despuea de hacer todo eso volvio a ver edits por que no habia visto todos los que le habiam mandado y miro masomenos la mitad.
Estaba tranquila viendo los edits, algunos se quedaba impactada por los edits tan buenos que hacian.
Estaba viendo todos hasta que salio uno que era medio muy reciente. Trataba masomenos asi:
Edit:
Juan y Spreen:
( Videos de su tiradera y sus peleas en broma)
[ Cancion de pelea jdhak¿]
Ari y Mica:
( Videos de sus colaborasiones en juegos, llamadas y una en persona que era de Mica y Ari abrazándose)
[ Cancion de ternura jehajg ]
Fin del edit.
- DHAJYAHS AMO, AMO, AMO, AMO, AMO jdhaiajv me mato muy bueno.
Luego de seguir viendo edits corto y se fue a dormir, no sin antes saludar a su novio.
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣
ℂ𝕒𝕡 𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕒𝕣𝕘𝕠
ℙ𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕓𝕒 𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣
𝕄𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠, 𝕟𝕠 𝕞𝕖
𝔾𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠
𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕙𝕒𝕦𝕦♡➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanfictionOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe