Estaba valen en un directo normal, hablando con la gente y entreteniendo a sus seguidores.
Hablando con ellos, normalmente ella hace bromas y su chat igualmente.
Estaba riéndose de algo que habia leido en el chat, hasta que sono la voz de los subs preguntándole si no habia entrado a Twitter.Voz de subs
Viste Twitter?V- noo por?
Todo su chat le estaba explotando entonces la chica les pidio que se calmen.
V: pareen pareen. Que chota paso conmigo en Twitter!?
Cuando habla uno de sus moderadores por discord.
Mensaje:
Un random hablo de vos en Twitter y decia cosas tuyas y de spreen. Corte que le robabas la fama y cosas asi viste
Quee
Sii, pero segui con el directo
rapido y no le des bola despues
te fijas que hayBue gracias lukita te amo.
Yo tambien jaja
Sale de discord
V- Bueno chicos sigamos un rato mas, yo ya despues me fijo que dice. Re random no entiendo un sorete fuera de joda boludo jajaj.
Valen siguió con su directo... Ya habia pasado un tiempo y ya estaba al pedo entonces se puso a ver tiktoks. Estuvo viendo como por durante 20 minutos hasta que sin querer toco algo y se le reinicio el tiktok.
V- uy la puta madree loco, que mierda toque ahora jsjdhaj
Hasta que se concentro en el video que le salio. Paso de reírse a ponerce a ponerse seria, no entendía nada de lo que pasaba pero tenia bronca.
El video era de una captura de una publicación de Twitter... Y de que trataba? De ella.
Tweet:
Juan
Juan zabala
Es obvio que siempre @ valeenn se aprovecho de la fama de@SpreenDCM y que ella no seria nada sin el.🗨️53.2 🔃19.6. ❤️ 12.8
Spreen
Wtf que pensamiento mas nefastoRodrigo Carreraa
Que pelotudo que es JuanJuan Guarnizo
Yo queSpreen
Juan ZabalaJuan Guarnizo
AhhFin de tweet
V- que bronca que siempre tenga que explicar lo mismo loco. Haber, yo no le saco nada a ivan el es mi novio... Nada mas y que el es sea mas reconocido no significa que voy atras de el nada mas por fama, yo me rompo el lomo laburando aca sentada en esta silla por horas, y si seguro ahora me conozca mas gente gracias a mi novio pero no sabia que eso era malo. La verdad no es que no seria nadie si no fuera por spreen ¿okey? Todo lo que yo conseguí hasta ahora lo hice gracias a mi trabajo y mí esmero. Haber si es gracias a mi novio por que el es mi soporte para cuando pasan estas cosas y si no fuera por el yo hubiera renunciado a mi trabajo de streamer hace bastante ya, no por que " le robo la fama". No quiero seguir mas.
Chau mis lokis, la verdad ya no quiero seguir, perdon por no hacer tan largo el directo. Espero que hayan disfrutado las 3 horas se que no es mucho como normalmente hago asi que perdón. Bueno chau.Luego de decir eso valen apago Stream y bajo a donde se en encontraba su novio haciendo cafe.
I- holaa, perdon por lo que tuviste que pasar es mi culpa. Posta perdon :( - dijo yendo a darle un abrazo.
V- uhh como vas a decir esoo, no es tu culpa para nada. No me tenes que pedir perdon
I- nono en serio, perdon quiero aclarar bien todo y que nadie mas llegue a decir que me robas la fama
V - jajaja posta boludo no te es que hacer nada. Esta bienn - dijo dandole un abrazo y un beso-
Luego de eso valen se sentó y Iván también, valen se acerco a ella y la abrazo. Ella solo lo abrazo fuerte y asi se quedaron hasta que el morocho empezó a sentir como si estuviera aguantando las ganas de llorar.
I- valen estas bien?
V- maso, me da una re lástima que halla tenido que aclarar algo tan estúpido. Lo peor es que ahora me siento culpable. ¿ Y si tienen razon? ¿Y solo me conocen por vos?
I- deja de decir boludeces. No van a tener la razon. A vos la gente te quiere por lo que sos no por mi.
V- no sabes
I- capaz que no, pero estoy seguro que es verdad.
V- fuera de joda te re quiero mal -dijo valen dándole un beso y un abrazo.
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ◉‿◉
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanfictionOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe