Serena
Debo ser la unica anormal enferma con el calorón que hace estos últimos dias. Bueno tampoco debo ser la única que el cambio de temperatura le hace bosta.
Esta navidad fui a las sierras de Córdoba, como soy de alla fuí a pasar la navidad alla y como soy necia y vivo diciendo que el frio es psicológico yo estaba en el campo con una pollera corta y un corset, lo unico medio "abrigado" eran unas borcegos y una camperita que si abrigaba algo.
Como esta navidad estuvo fresco y yo venia acostumbrada al calor de Buenos Aires a pasar estar temblando de frio claramente me enferme. Pero bueno, el frio es psicológico, ¿No?
Yo al otro dia me levanté totalmente congestionada pero bien. Tuvimos el típico desayuno con las cosas de la mesa dulce y luego de eso cada quien volvía a su casa, por lo menos el resto de mi familia que se quedo a dormir. Como mi casa queda en las sierras es complicado volverse en pedo a la madrugada a su casa que queda en la cuidad.
Asi cada uno volvió a su rancho y yo, aunque me insistieron mis padres en que me quede tenia que ir a Santa Fe. Pues gracias a Iván tengo casas por todos lados, segun el son como "checkpoins" que va dejando.
—chau, los amo— despedí a mis padres como por milésima vez pero justo antes de salir me sacaban tema de conversación otra vez.
—bueno hija, te amamos. Viaja con cuidado — dejo un beso en mi frente mi madre.
—Si Serena, anda con cuidado— dijo mi padre seco y yo los abrace. —te amo hija— comentó en medio del abrazo.
—yo mas— le sonreí —bueno, los voy a extrañar. Mandenle un beso a Lauta— dije refiriendome a mi hermano mayor. El cual no pude ver por que pasó navidad con su novia, el pollera.
—bueno mi amor, anda con cuidado — le sonreí y sali directo a la terminal, estuve un largo tiempo en taxi, sabía que me iba salir caro el viaje. Lo unico que queria era llegar y acostarme con Iván.
La verdad a este punto ya me sentía mal, me faltaba el aire y sabía que quedaba mucho tiempo para llegar junto a la persona que esperaba.
Sone mi nariz y me sentí un poco mejor, luego de un tiempo llegué a la terminal y no me equivoqué en que el viaje me iba a salir carisimo.
Pagué, entre y compré el ticket de salida a Santa Fe y por suerte luego de un largo (demasiado para las condiciones en las que me encontraba) llegue a mi destino.
Donde por suerte apenas estaba entrando el colectivo a la terminal de Santa Fe pude ver a un Iván impaciente con el teléfono. Moria por ir a abrazarlo por mas de que no fue mucho el tiempo que no estuve con el.
Apenas baje del colectivo fui directo a el, note como me estaba buscando con la mirada por que vio que llegó mi colectivo.
Según yo no me sentía tan, tan mal. Fui corriendo con mi maleta donde estaba el. La terminal estaba casi vacía pues quien iba a dar un viaje justo en navidad.
Me dio un fuerte abrazo que me levanto del suelo —te extrañe— comentó en medio del abrazo.
—yo mas mi amor— dije, me bajo del suelo y me miro con el seño fruncido.
—¿estas enferma?— preguntó y yo negué.
—solo estoy congestionada, el frio es psicológico, siempre lo voy a decir— negó y sabia que me iba a retar.
—amor, ¿ A vos te parece que solo estas congestionada?— sentí que me queria cuidar pero igual solo queria llegar a casa, bañarme, cambiarme y dormir. Si el queria, que me rete despues.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanfictionOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe