Serena
Bueno aca estamos, viendo las finales de la copa del mundo, claramente los mas grandes iban ganando 2-0 pero de un momento a otro nos empataron. Nadie lo podia creer que por culpa de mbappe que metió dos goles en el segundo tiempo quedando en 2-2 tengamos que ir al alargué.
-negro come traba- insultó carrera, aunque intente no reirme de su chiste racista no pude...
Messi metió gol, todos estábamos alborotados y gritando para todos lados el golazo, tanto que casi rompemos la lámpara. Ya que carre salto y se dio la cabeza con la lámpara (salto del sillón si no no llegaría).
Pero lastimosamente llegaron al area de argentina y Montiel se quiso cubrir, pero sin querer toco con el brazo la pelota y eso en el area es penal. Por lo que el penal lo patio mbappe otra vez y el dibu aunque la toco no la pudo atajar.
Otra vez empatados, si no sufrimos no cuenta, pero no era tan literal. Podria haber sido tan fácil.
En un momento se aceron a nuestro arco y el dibu hizo una atajada que si hubiera sido gol podria habernos hecho quedar fuera.
-uhh- respire fuerte -dibu te como todo el orto- dije de los nervios recibiendo risas de todos menos de Iván, el cual me miró con cara de orto.
-te amo- dije entre risas y le di un pico, luego de eso seguimos viendo el partido.Tuvimos que ir a penales.
Ellos metieron una (que raro mbappe)
Luego el mas grande se metió el otro (messi, no es tan complicado). Empezamos a gritar gol por todos lados y ya se escuchaba la gente de otros edificios tocando trompetas, tambores y gritando.
Despues metieron otra y hubo un silencio... a excepción de un viejo que se escuchó gritar un "¡no!", pero de otro edificio.
Golazo de argentina otra vez. Nuevamente todos gritando y los vecinos ni hablar.
Uno trato de pegarle pero el dibu la atajó y todos gritamos otra vez, estábamos locazos pero con razon.
Bueno otro gol de argentina, gritamos, blah blah blah. Uno de francia le pego mal y paso por al lado del arco, el dibu de festejo empezó a bailar.
Otro gol de argentina, ese gol de Montiel nos definió campeones del mundo. Todos empezamos a llorar y gritar, no pude evitar llorar un poco. Al fin despues de tantos años se pudo.
Empezamos a abrazarnos entre todos, llorando de la felicidad mientras se escuchaba ya la gente yendo al obelisco gritando y cantando. Anda saber como lo hacian tan rapido.
-mi amor- lo abrace llorando de la felicidad -ganamos ganamos!- lo agarre de las mejillas para luego depositar un beso. El también lloraba pero se le notaba menos, se limpio las lágrimas y me volvió a besar pero esta vez abrazandome en el aire.
Cuando me bajo le sonreí aun con lágrimas y fui a abrazar a los demás.
-somos campeones carajo!- grito rodri moviendo su mano de arriba abajo,se escuchaba su voz entre cortada como si estuviera llorando.
-si!- lo abrace con fuerza. Luego de eso abrace a los demás y nos fuimos al obelisco a festejar.
Tengo que admitir que queria ver a Messi levantar la copa en vivo pero bueno no me queria quedar sola asi que fui con todos al obelisco.
-muchacho!- cantábamos entre literalmente todos -ahora nos volvimo' a ilusionar! Quiero ganar la tercera... Quiero ser campeón mundial!!- gritabamos entre todos en el obelisco.
Iván tenia una remera de argentina y una bandera en el rostro para que no lo reconozcan. Aunque se veía muy tierno si se reconocía un poco, igualmente todos iban a preferir alentar lo mas probable.
Sacamos fotos entre todos, también yo con Iván y fotos con solo yo, solo de el, bueno muchas fotos.
Ahi encontramos mucha gente que conocíamos, algo medio obvio ya que todos ibamos a querer celebrar.
Ahi nos quedamos hasta tarde, fue medio complicado salir de toda la gente pero se pudo. Volvimos a la casa donde vimos el partido a poder cenar.
Pero nadie tenia hambre tampoco asi que nos quedamos en el patio hablando y tomando algo.
Como ya era tarde yo estaba cansada, pero Iván estaba muy entretenido todavia por lo que no queria cortarle la diversión, asi que me quede con mi celu un rato al lado de el para responder todos los mensajes que tenia de amigos y familiares respecto al partido.
-ya vengo- me levanté para ir al baño, todos asintieron, lo unico que hice fue mirarme en el espejo y salir otra vez no sin antes bostezar.
Cuando volví Iván se estaba cagando de risa junto con los chicos. Talle mis ojos mientras me dirigía a mi silla de nuevo pero mi morocho me agarro del brazo delicadamente.
-¿Estas cansada?, Si queres nos vamos- pregunto bajito de una manera que me provocó ternura. Negué repetidas veces.
-No Ivi- mentí pero estaba segura de que tenia los ojos rojos por el cansancio y eso me delataba totalmente.
-si estas cansada- rio un poco -¿Queres que vamos?- pregunto.
-no mi amor- le di un besito rápido.
-bueno vení - me dijo, cuando percate que todavía me tenia del brazo, me solto y palmeo sus piernas en señal de que me siente. Me senté y escondi mi cabeza en su cuello, posta tenia sueño y sentía quw si seguia asi me iba a dormir asi que levanté mi rostro para quedar frente al suyo.
Acaricio mis mejillas para luego unir nuestros labios en un cálido beso.
El clima estaba hermoso, como era de madrugada y estabamos en verano no hacía un caloron, estaba lindo y fresquito. El cielo oscuro no alumbraba nada ya que ni se veia la luna solo estaba despejado.
-bueno che, no coman frente los pobres- bromeó carre.
-callate, envidioso- lo molesto al ojiverde haciendo que este lo mire ofendido tocandose el pecho, abriendo la boca exageradamente. No pude evitar reirme ante su "discusión".
Dios que lindo dia. No importa que casi me dio un golpe de calor al estar toda la tarde en el rayo del sol festejando, messi levantó la copa del mundo y encima puedo estar con el amor de mi vida.
~
B
uenass
Hace banda no actualizo jeje
Perdón pero estuve full emocionada con el mundial y no tenía ni idea d que subir.Estuve tan conventrada que ni me di cuenta que ya va a ser navidad.
Asi que x las dudas yo les digo feliz navidad ahora, si es que no llego actualizar de nuevo.
Y otra cosa, respecto al capítulo.
Los amigos con lo que Iván y serena estan pueden imaginarselos ustedes. Al unico que puse fue a carre o ( a otro)
:)
Ahora si byee ❤️
No se xq escribo si se que nadie va a leer esto hahaha
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanficOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe