||consuelo||

2.6K 76 8
                                    

Se encontraba el morocho en directo, y su novia en el sillón de su departamento con su celular. El estaba hablando sobre algunos problemas con su internet.

Cuando empieza a sentir un fuerte nudo en su garganta, y sus ojos se empiezan a cristalizar. Intento aguantarse las ganas de llorar pero no pudo.

El empezo a contar sus cosas mientras intentaba parar de llorar. Cuando la chica se da cuenta de lo que estaba pasando soltó de inmediato el celular para ir a verlo.

- que paso mi amor

- nada nada

- nidi nidi, dale boludo decime- dijo la chica abrazándolo por detrás y dándole besos en la mejilla

-pasa que tengo algunos problemas con el internet últimamente pero eso no es nada... Pero no importa

- a mi si me importa mi vida, no digas que no importa, no llores- trato de consolar Camila a su novio terminando la oración con un beso.-anda a lavarte la cara jaha- dijo limpiandole las lagrimas.

Ivan le sonrrio y se fue a lavar la cara, cuando volvio se sento en la silla.

- veni- le dijo Ivi a Cami para sentarla en sus piernas.

La chica le hizo caso y se sento en sus piernas y lo abrazo por los hombros, el morocho la abrazo por la cintura y asi se quedaron mientras que la chica le acariciaba las mejillas.

Ivan con los ojos rojos se acordó de esto y de nuevo sintió esa horrible sensación de un nudo en la garganta. Trato de aguantarse y su novia lo noto.

Mica lo abrazo mas fuerte y el chico igual escondiendo su cabeza en su pecho. Cuando la chica le dice a su novio algo susurrando.

- mi vida querés que corte el directo?

- si- le respondio su novio susurrando

Luego de eso miro a la camaro y se los dijo

- emm bueno voy acortar, por que no me siento bien, perdón posta.

Dijo para luego cortarlo y que los dos miraran con una sonrrisa a la cámara y apenas tapo la cámara borro el directo.

- veni mi vida - se lo llevo al sillón ella se sento y el se sento a lado, lo abrazo y le apollo la cabeza en sus muslos. Y le hizo mimos en el pelo. Hasta que su novio se durmió.

[...]

Cuando se despertó Iván fue al baño y se vio al espejo y se acordó de todo su mal momento y le dio pena.

Se quedo ahi mirándose cuando vio aparecer por detrás a su novia que fue y le dio un beso.

- ya paso- le dijo despues del beso para darle una sonrrisa y bajar de nuevo. El chico se le quedo viendo con una sonrrisa, se lavo la cara y bajo de nuevo.

No como siempre Camí se quedo a dormir con Ivan para que se sienta mejor.

𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 ・ᴗ・

Pobresito cuando exploto en directo el no merecía eso :(

𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 //  ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora