|| abusivo|| Prt. 2

1K 68 0
                                    

La puta madre,  que hago ahora...

[...]

Salí corriendo por esa puerta, no estaba tan lejos, solo a unos pasos.

—ivan, en serio te lo digo, te lo suplico— dije intentando no llorar.

—key, no te podes dejar tratar asi... En serio— dijo en un tono tranquilo.

—no quiero que te pase nada— una lágrima se deslizó por mi mejilla involuntariamente.

—no me va a pasar nada... no te quiero ver mal— dijo mientras limpiaba mi mejilla con su pulgar.

—por favor ivi, sos muy importante y si algo te pasa por mi culpa no me lo perdonaría— por alguna razón no podia parar de llorar. —por algo que es mi culpa y solo mia— de solo acordarme lo que paso con el me temblaba todo el cuerpo.

—no me va a pasar nada, pero esta bien, si queres que me quede me quedo— una sonrisa se formo en mi rostro y eso relajo su expresión— solo no llores— dijo mientras limpiaba las lágrimas que aún se deslizaban por mi rostro con una pequeña sonrisa sin dientes.

— te amo— le dije mientras lo abraza.

—yo mas— acarició mi cabello  en medio del abrazo —vamos adentro— dijo en cuanto nos separamos.

[...]

Debe haber pasado menos de una hora y media de todo eso y ya estabamos mas tranquilos.


—¿Queres que pida algo de com- fue interrumpido por el ruido fuerte de alguien golpeando bruscamente la puerta.

—ay que bruto— dije mientras me levantaba del sillón —voy yo— el asintió y yo fui abrir.

En cuanto abrí la puerta senti que el corazón se me paro, que no podía respirar y me empezó a temblar todo el cuerpo, me sentí en ese momento de nuevo.

—viste que ibas a venir aca, bonita — dijo con una sonrisa. Desde aca se sentia el olor a alcohol, parecia como que se habia hechado una botella de vodka encima por el olor que tenia.

Pero por lo que parecía no se tiro nada encima, se lo tomó.

No pude decir nada, quise hacerlo pero no me salia la voz.

—que haces aca— se levantó Iván de inmediato y se puso en frente de mi.

—todo esto es culpa tuya— no dejo tiempo ni de responder, le pego en la cara.

Pareció que no le dolio por mas que le empezo a sangrar la nariz, le devolvió el golpe y se empezaron a pelear.

Por mas que gritaba,  lloraba y que intente empujar, patear y golpear a lukas no logre nada.

Corri hacia el sillon donde estaba mi teléfono, con la mirada nublada por las lágrimas y las manos temblando, llame a la policía.

Tardaron en responder y solte el celular.

Corri y agarre el vaso de agua que estaba sobre la mesa y se lo parti en la cabeza a lukas, sin mas.

Se levantó como pudo dejando a ivan en el suelo con sangre en varias partes del rostro y moretones. Se me acercó y retrocedí, ivan se paro como pudo y aunque intento agarrarlo antes no lo logró.

Me pego tan fuerte en la cara que empece a ver borroso y cai al piso.

Vi como Iván lo agarraba y le empezaba a pegar con todas sus fuerzas, lukas en el piso e Iván arriba de el.

Me levanté viendo borroso y todo girando a mi alrededor.

Me acerque al celular y estaba la policía preguntando por el teléfono.

—por favor... Vengan_ dije como pude.

No escuche nada de lo que dijo, solo que no cortara la llamada.

—estamos enviando policias, por favor no corte la llamada— agradecí y deje el celular.

Me acerque a Iván y le agarre el hombro con fuerza tratando de sacarlo de encima, lukas ya no hacia nada, el golpe en la cabeza con el vaso lo debilitó mucho. Por mas que el no le estaba pegando solo estaba arriba de el recuperando el aliento.

—ivan— dije llorando como nunca — perdon, perdon, perdon_ repetía mientras el se levantaba, lo último que sentí fueron sus brazos rodearme con fuerza.

—¿Estas bien?— preguntó agarrando con delicadeza mi rostro mientras no podia parar de llorar.

—no, mira como te dejo, todo esto es mi culpa— no sabia que hacer, como ayudar, le sangraba la nariz, el labio y se veía que dentro de la boca tambien tenia sangre y ni hablar de los moretones que tenia.

Pronto la policía entro por la puerta.

Se llevaron a lukas, no hicieron preguntas y se fueron.

Ahora estamos en el baño curando sus heridas, le paso un algodon por la lastimadura del pomulo, que le dejo de sangrar bastante.

—es todo mi culpa, yo sabia que esto iba a pasar, no tendría que haber venido con vos, sabia que si venia con vos iba a pasar esto... No se por que lo hice... Bueno si, por que te necesito, por que sos importante para mi. A la vez fue estupido por que si, sos muy importante para mi y si te pasa algo me muero... Yo, no se... Te amo demasia-

Lo único que sentí fueron sus labio chocar con los mios, encajando perfectamente en un beso calido, lento y tierno.

—no es tu culpa, es culpa de ese enfermo— acarició mi mejilla —te amo mas de lo que  imaginé que podia amar a alguien— una sonrisa se formó en su rostro.

Fue cuando volví a unir nuestros labios sabiendo que estaba mal, que tengo novio y que aunque ahora lo odiase sigue siendo mi novio, que hay un mundo complicado fuera del nuestro y muchas cosas mas.

Pero es cuestión de disfrutar el momento y no dejar que lo arruinen los pensamientos, despues habrá tiempo para hablar sobre lo ocurrido.

Ahora es nuestro momento.

𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 //  ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora