Emilia:
Nunca eh tenido una relación como con el. Es la única persona con la que me siento segura, el unico capaz de provocar mi felicidad en solo segundos.
Te amo Iván
-mi amor- me saco de mis pensamientos.
-que paso?- pregunté girando mi cabeza para verlo.
-veamos una peli, y despues dormimos la siestita?- sugirió con un minino balbuceó.
-sip- le di un beso en la frente para luego acomodarnos.
Despues de una pequeña discusión entre ver "a dos metros de ti" y "mis huellas camino a casa" decidimos ver "son como niños" como por milésima vez.
No dure ni la mitad de la película que me quede dormida sobre su pecho. Al sentir el tacto de sus dedos acariciando mi cintura me provocó una tranquilidad impresionante.
Al despertar el estaba durmiendo, yo seguia sobre su pecho. Levante mi rostro para ver el de el, tenia sus ojitos cerrados y la boca un poco abierta, se veía tan cómodo y tranquilo durmiendo que me saco una sonrisa.
¿Es normal amar tanto a una persona?
Mire su rostro algo embobada con una sonrisa cuando abrió sus ojos. Acarició mi mejilla con su mano.
-buenas- dijo con voz algo ronca y una sonrisa sin mostrar los dientes.
*Grito interno*
-como dormiste?- le pregunté acariciando su cabello.
-bien, por que dormí con vos- respondio con una voz tan tierna, amo cuando me habla recién levantado. Le dí una sonrisa sin mostrar los dientes para luego darle un pico demasiado corto.Siempre me dieron asco los besos de cuando recién te levantas, imagínate darle un beso con toda la boca sabor a caca.
-que hora es?- pregunté ya que veía que no habia luz.
- ni idea - se estiró para agarrar su teléfono -son las diez de la noche!- dijo con un gallo que hizo que pegara un pequeño saltó.
-ah bueno, nos dormimos la vida - bromee
-yo tenía que stremear- agarró su cabeza con ambas manos.
-estem...- dude si decirlo -te recuerdo que estas baneado- solté y el cambio su cara y se puso serio.
-ah, sierto. Que boludo- reimos.
-che, ya te desvanearon, tonto
-deja de boludearme- cerro sus ojos con sueño.
-no posta- le dije yo. Amo que cuando se despierta es muy tonto, y lo que le digas el te va a responder cualquier cosa, lo primero que se le pase por la cabeza o lo último que escucho.
Es como un nene.-ya se, pero vos me boludeas- se hizo el ofendido.
-igual no ibas a poder streamear no te enoje- reí ante su acción.Abrió sus ojos los cuales estaban cerrados por su sueño, agarro mi rostro con ambas manos (aclaro que seguia sobre su pecho) y miro mis ojos.
Logrando que yo mire los suyos, esos ojos marrones enormes, esas pestañas arqueadas y largas y la profundidad que transmitían sus ojos.
Nunca sentí algo así al ver los ojos de una persona.
Depósito un beso en mi frente que duro unos cuantos segundos. Suficiente para que mi corazón empiece a latir muy rápido.
-que linda que sos- acaricio mis mejillas. Trate de no sonrojarme pero fue complicado, tanto que me sonroje peor logrando una risa de Iván.
-eu no!- escondí mi cara en su pecho por la vergüenza.
Iván río y me abrazo, acaricio mí brazo y depósito un beso en mi cabeza con mi cabello algo desordenado.-veamos la dos?- me preguntó, entendí al instante.
-dale.
Pusimos "son como niños dos" la continuación de la que no terminamos de ver aunque ya la vimos como 20 veces.
Logrando que me quede dormida otra vez.
-como haces para dormirte tan rapido hija de puta- escuche una voz algo baja. Que en realidad solo fue que me despertó.
-perdon- talle mis ojos.
-acabas de dormí como cinco horas de siesta- dijo incrédulo
-bueno, bueno- tape su boca, lo cual fue medio tonto por que estaba callado pero al estar dormida no me importó.
-dale la sigamos viendo- dije.Continuamos con la película.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanfictionOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe