—feliz cumple!— le dijo su madre con un cafe con medialunas en la mesa. Se dirigió a su hijo a darle un abrazo.
—gracias ma— respondió el abrazo agregando una sonrisa. —uh que rico, es para mi?— se sentó en una silla.
— si hijo— respondió. Pronto lo saludaron sus demás familiares.
—un montón de notificaciones — hablo Victoria al ver la cantidad de mensajes que tenia su hermano por su cumpleaños.
—si— cuando justo lo llamaron. —ya vengo voy a responder — se levantó de la silla y salio a su patio a responder.
—hola amigo!— la voz de carrera se hizo presente en el teléfono de Iván.
—hola bro— respondió ivan.
—feliz cumple bro, que la pases lindo— hablo Rodrigo con su peculiar voz.
—gracias amigo— agradeció al contrario —la quería pasar con vos, que lástima que estoy en santa fe — dijo Iván.
Hablaron un rato hasta que cortaron. La idea del dia era pasarla con los amigos y familiares, para festejar su cumpleaños.
El dia habia pasado y eran las cinco de la tarde. Por otro lado Lara estaba estresada, solo rogaba ya llegar a su destino. Saco su teléfono para enviarle un mensaje a su suegra.
Oiga Laurita
Ya porfin voy a llegarHola hermosa
Bueno
Que mocaso que se atraso
el viaje.Sii
Bueno entonces dónde
nos encontramos?
Donde lo van a llevar?Te parece en el parque?
Es muy obvio si lo llevamos al
aeropuerto.Si demasiado
Me parece de 10
Acordarte de mándame la
ubicaciónSi obvio
Va a ir viki a buscarte al aeropuerto
Me siento mal que llegues sola.No hacia falta
Jajaja
Gracias igual, la re extraño a vikiJajaja
Oiga ya vamos a llegar
Nos vemos en un ratoSi
Chau hermosaChauu.
Guardo su celular y preparo sus cosas, luego de un rato el avión aterrizó, busco su maleta y entro nuevamente al aeropuerto. Subio unas escaleras, busco entre la gente a viki la cual no veía hace mucho tiempo por lo que le costaría encontrar. En los únicos lugares que la había visto era por redes.
Busco con su mirada a una chica alta, pelo corto y negro, algo parecida a spreen. Cuando la vio, también estaba buscándola, por lo que apresuro el paso.
—hola viki— la saludo con un abrazo, esta se lo devolvió, por lo que Lara se sorprendió un poco, ya que estaba acostumbrada a que sea igual de fría que Iván. Pero después de tanto tiempo esperaba al menos un abrazo.
—te extrañe lara— mientras el abrazo seguia.
Luego de eso se dirigieron al parque que habian arreglado. —va a venir ivan, mis viejos y uno o dos amigos de Iván — informo victoria, la restante asintió. El único que queria ver era a Iván, a los demás los extrañaba pero a ivan no veia la hora de verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanfictionOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe