||abusivo||

1.5K 81 5
                                    

ACLARACIÓN:: violencia, maltrato, insultos, intento de violación (leer bajo tu propio voluntad si es que no te gustan este tipo de contenidos)

Kaylen:

—¡¿Cuantas veces te dije que no te juntes con ese pelotudo?!— me grito Lucas.

—¡Vos no sos nadie para decirme con quien me puedo juntar y con quien no!— grite yo esta vez.

—¡Soy tu novio!— dio un paso hacia mi y retrocedi— ya te habia dicho que no me gusta ese idiota— idiota serás  vos, puto — que no te juntes mas— cada vez se acercaba mas a mi y yo retrocedia, en algun momento me iba a caer en la cama. —y lo seguis haciendo— lo interrumpí antes de que siga.

—ivan es mi amigo desde pequeños, no voy a dejar de estar con el, ni aunque me lo pidas— dije como pude, sin levantar la voz.

Se acercó sin darme tiempo de alejarme, me agarró fuerte del brazo y me acercó a el.

—¿Soy tu novio, o no?— me preguntó levantándome la cara para que lo mire a los ojos.

—si... Pero-

—¿Pero? ¡Si alguien no me gusta le tenes que dejar de hablar!— volvio a levantar la voz y yo solo luchaba para no llorar.

—¡No es asi!— esta vez levanté yo la voz.

—¡¿No te das cuenta que quiero que seas solo mia?!¡ Estoy loco por vos y no voy a dejar que te me saquen de las manos!— comenzo a besar mi cuello desesperadamente, mientas sus dedos se enterraban mas en mi brazo.

—lucas, basta— intente correrlo pero su fuerza era mayor a la mia. —¡Lukas!— en mi intento de que me suelte, no solo no lo logre, si no que me tiro a la cama.

—quiero que seas mia siempre— siguió besando mi cuerpo desesperadamente. No sentía ningun tipo de placer, solo asco.

—lukas, no quiero— dije en un hilo de voz.

—no linda, ahora bancatela— hablo entre cortes mientras dejaba besos —me vas a conocer cuando quiero proteger lo mio— metio sus manos dentro de mi remera tocando mi piel.

—lukas... Por favor— el nudo en mi garganta cada vez me dificultaba mas respirar, las lagrimas caían solas de mis ojos, no habia parte de mi cuerpo que no temblara, solo quería que me dejara y no tenia manera de lograrlo. No importaba cuanto lo intenté empujar o moverme era inútil.

—sos solo mia— poco a poco intentaba sacar mi ropa pero al moverme no lo conseguía. —dejate llevar— solo queria gritar y que me deje de tocar —¿ese estupido te puede hacer sentir asi?— No, nunca haria algo asi.

Cada vez la repugnancia que sentia era mayor, comenzaba sentir que cada parte de mi cuerpo que el habia tocado estaba sucia.

—¡Lukas!— grite mientras lloraba —¡Por favor, basta!— dije como pude.

Besaba mi abdomen ya casi llegando a mis pechos y no lo podia sacar de mi.

Empecé a moverme para todos lados, de alguna manera le pegue un rodillazo en el estómago y callo al suelo.

—hija de puta— dijo como pudo.

Como pude agarre mis cosas rapido y sali de ahi corriendo, mis piernas temblaban y no sabia que hacer, solo habia una persona con la que podia estar, la única con la que queria estar, Iván.

Mientras caminaba apurada hacia cualquier lugar que quede lejos de ese edificio, con cada parte de mi cuerpo sin parar de temblar, la vista nublada por las lagrimas y los brazos con dos marcas moradas de sus manos, le escribi a Iván.

Ivi 🤍

Ivi
Puedo ir a tu casa?
Si no no hay problema

Por suerte respondio al instante

Hola key
Si obvio, venite
Q paso
Ta todo bien??

Cuando llegue te cuento
Gracias amigo

Pero estas bien?

Si

Mentira

Cuando llegue te cuento bien

Se que mando otro mensaje pero no lo vi por que me queria apurar.

Cuando llegue toque la puerta, mi respiración se habia calmado un poco y temblaba menos, pero el miedo seguia.

Pronto se abrió la puerta.

—hola kie- lo interrumpí con un abrazo, lo unico que necesitaba, de la persona que necesitaba. —¿estas bien?— pregunto mientras me devolvía el abrazo.

—gracias por dejarme venir un rato, te necesitaba hablar.

—para key, ¿Que paso? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?— pregunto preocupado colocando sus manos en mis mejillas, mirando mis ojos.

—ya te cuento— dejando el abrazo con un solo brazo cerro la puerta y caminamos hacia el sillon.

Cuando termine de contar lo que paso, evitando varias cosas de lo que paso, el se limito a decir una sola cosa.

—que hijo de re mil puta, lo voy hacer mierda— se levantó enojado del sillón a buscar el teléfono.

—para, ¿que vas hacer?— me levanté atras de el.

— lo voy hacer bosta, ¿Quien se piensa que es para tratarte asi? Hijo de mil puta— hablaba tan enojado y serio que me preocupo.

—no Iván, no— lo detuve — no quiero que te metas en problemas por mi culpa— le dije agarrando su manos para tranquilizarlo.

—¿Que es eso?— vio mi brazo, me había olvidado de eso y me saque la campera. —no me digas...— hizo una pausa —¿Fue el conchudo ese?— pregunto, su cara cada vez reflejaba mas enojo.

—si, pero no impor- me interrumpió.

— No, no, no, lo voy hacer mierda— me agarró de la mejillas y me miro a los ojos cambiando su expresión — quedate aca, ¿Si? — no me dio tiempo ni de responder y se acercó a la puerta.

—¡No, ivan! — lo agarre del brazo antes de que abra la puerta y se dio vuelta mirándome esperando a que hablase —no, porfavor— iba hablar pero hable antes —¿Si te ve alguien? ¿Te das cuenta que sos una persona conocida? Y no es solo eso, no quiero que te pelees con el, o con cualquiera, por mi culpa. Si tengo problemas los arreglaré yo. Por favor, no quiero que te pase nada— mientras mas avanzaba  intentando convencerlo que no vaya mas se me complicaba no llorar.

—key, en serio, dejame. Pensa que no va a ser por vos, solo por que me cae mal— intentó convencerme el a mi.

—pensar eso no me sirve en nada— el sonrió.

Coloco sus manos en mis mejillas de nuevo.

—lo voy hacer mierda, no me importa que alguien me vea, que me metan preso, ni que me mate. Vos sos mas importante—  me sonrió de nuevo, dejo un beso en mi frente y salio por la puerta.

La puta madre, que hago ahora.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^^°^°^°


Volviii
Perdon x no actualizar como x 600 siglos
Ya voy a subir la sig. Parte d este shot
¿Como anduvieron?

𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 //  ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora