Iván y Renata habian tenido una discusión, la chica estaba sentada en el sillón con su celular.
Iván sentado a lo lejos fingiendo usar su celular. No queria estar peleado con ella, trataba de buscar algo para decir pero no sabía que.
Renata estaba igual, no prestaba atención a lo que hacia. Solo pensaba en que queria estar bien con Iván, mas por que por lo que se habían peleado era muy tonto.
Flashback;;
—no ivan, no— repitió Renata haciendo que Iván se frustre mas.
—yo te estoy preguntando bien, no te enojes— dijo Iván entre sentado en la cama sobre el respaldar de la cama.
—no me enojo— se apoyó en la pared —solo que no me gustan ese tipo de preguntas —
—solo te pregunté que hiciste con Rodrigo — tiro su celular a su lado
—si, pero los dos sabemos a que te referis, o es mentira?— se quedo callado. Su manera de ser "toxico" era muy discreta.
—no me vas a decir que hicieron?— se levantó de la cama y se acerco a Renata que estaba apoyada en la pared.
—que queres que te diga?— pregunto esta vez Renata.
—que hiciste con el— se paro frente de ella con un espacio de distancia.
—nada, nada hicimos — se cruzo de brazos. Iván miro a otro lado y salio del cuarto sin decir nada.
Fin flashback:
Iván por fin iba a decir algo, tomo un mimi aliento y abrió la boca para hablar pero se dio cuenta que Renata ya estaba a mitad de camino para volver al cuarto. Apoyo su cabeza en la mano.
—que pelotudo que soy, no tendría que haberla molestado— no podía parar de repetir eso en su cabeza.
El tiempo habia pasado y Iván ahora estaba acostado en el sillón, se habia quedado dormido. Renata estaba durmiendo pero en su cuarto.
Iván pensó si quedarse pero decidió volver a su cuarto, se acostó alejado de renata la cual está mirando al lado contrario de el tapada. Este se quedo mirandola pensando en que solo queria estar bien con ella.
Renata;;
Trate de levantarme de la cama pero había un peso en mi cintura. Levante las colchas y encontré el brazo de Iván abrazándome, cuando recorde todo lo que habia pasado.
Me rendí y volví a tirar mi cabeza para atrás, no paso ni 5 minutos que Iván se levantó.
♡ღ♡ღ♡ღ♡ღ♡ღღ♡ღ♡ღ♡ღ♡ღ♡ღ♡ღ
—
rena...— dijo tallando sus ojos —perdon fui un boludo— se sentó en la cama dejando pararse a la chica.
—ivi, perdón por tomármelo tan mal, vos me habías preguntado bien— se sentó frente del morocho.
—perdon— un abrazo repentino hizo que la chica se sorprenda, respondió el abrazo. Luego del abrazo se miraron unos segundos.
—te amo Iván...
FIN
Bonis 😀
Loco tengo ganas de hacer una historia onda no one shots
Si la hago les aviso 💞
ChauuChau
Chau
Chau
Se entendió
CHAUUUQue hago dios
Que ganas de morir
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧 // ∞︎ 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 ∞︎︎
FanficOneShots the Spreen ⍟ Una historia de spreen o ivan en distintas ocasiones ✲ ★¡Espero lo disfruten!★ Al principio algunos dan cringe