EPISODIO 2 " TRANSFERENCIA AL INSTITUTO ARMY"

90 8 7
                                    

- Ayer por la tarde , la directora llamo a la Institución ARMY para darle tu respuesta, dando como resultado que al dia siguiente por la mañana vendrían por ti.

Y afortunada mente el día de ayer se pasó muy rápido. Eran las siete en punto de la mañana cuando un automóvil estaba parado frente a tu ahora antigüo colegio, esperando por ti pacientemente.-

T/N: ¡ Qué emoción! Después de todo lo que me ha pasado a lo largo de estos seis años por fin la suerte esta de mi lado.

D: T/N me alegro mucho por ti pequeña, te deseo mucho éxito y prosperidad en aquel Instituto. Te voy a extrañar.

T/N: Yo también la extrañaré mucho, le agradezco por todo lo que ha echo por mí, fue la única que estuvo conmigo en tiempos difíciles. Si tan solo tuviera con que pagarle todo lo que ha echo por mí.

D: Lo que hice por ti, lo hice de corazón. No me agradezcas nada y mucho menos te sientas en deuda conmigo, te quiero como una hija T/N y te deseo lo mejor.

T/N: De verdad gracias - Dices con lágrimas en los ojos -

D: No hay de que. Ahora no llores mi niña, ya es hora de partir y tienes que estar lista y presentable para tu nuevo colegio.

T/N: Si es verdad.

- La Directora te acompaño hasta la entrada del Instituto. -

D: Hasta pronto T/N y buena suerte.

T/N: Hasta pronto Luna, y gracias por todo.

- La directora Luna te dió un abrazo como despedida, después de ello te subiste al automóvil el cual comenzó a avanzar.

Miraste por la ventana del auto como aquel colegio que dejabas fue tu hogar por seis años enteros, miraste como abandonabas el lugar en el que tenías recuerdos buenos, malos y tristes .

Pudiste divisar a la distancia a la directora Luna y no pudiste evitar derramar unas lágrimas al ver como el auto al avanzar dejaba a tras a la Directora Luna.-

T/N - La directora Luna siempre fue buena conmigo, me ayudó mucho cuando perdí a mis padres, me cuido como a una hija cuando ella no tenía la responsabilidad de cuidarme. Seis años a su lado fueron buenos, prometo que cuando mi carrera esté finalizada le compraré una casa como agradecimiento por haberme ayudado por muchos años.-

- T/N se quedó dormida durante el transcurso del camino. Una hora más tarde el chófer la despertó para hacerle saber que habían llegado a su nuevo destino.-

C: Bueno señorita, espero que le vaya muy bien en el colegio.

T/N: Muchas gracias por tus buenas palabras y por traerme.

C: No hay de que ese era mi deber. Más tarde pasaré a dejarle sus pertenencias a su habitación y bueno creo que eso sería todo, hasta luego señorita.

T/N: Hasta luego y de verdad gracias por todo.

- T/N se baja del automóvil y se encuentra con el director del instituto quién la esperaba.-

D.H: Bien venida a nuestra escuela T/N, soy Jung Hoseok el Director de esta Institución.

T/N: Hola mucho gusto Director Jung, soy T/N Alighieri Rousseau. Es un placer para mí que me hayan dado la oportunidad de estar en su Institución, gracias por permitirme ser parte ustedes. Le prometo que no los defraudaré.

D.H: Bueno eres una alumna prodigio y personas como tú merecen la oportunidad de ser triunfadores en el mundo. Tienes muchos talentos que estoy seguro que te ayudaran en el futuro si les sacas provecho. Ahora T/N ven conmigo te mostraré el Instituto ARMY, y después de ello te daré tu horario de clases y cada instrucción o reglamento que seguimos en este lugar de acuerdo.

T/N: Si, está bien....


- El director Hoseok fue muy amable contigo todo el tiempo, te mostró cada aula del Instituto, dejándote muy emocionada e impresionada con lo maravilloso que era cada salón.

Sin duda alguna valía la pena estudiar en el Instituto ARMY , sus aulas de clases eran enormes, habían aulas para ser cantantes en el futuro, laboratorios, aulas para ser médicos, aulas para ser chefs entre otras.

Había una enorme alberca para entrenar en natación, los jardines eran hermosos, la cafetería era bastante grande y bonita e incluso las habitaciones eran grandes y bonitas.

Después de mostrarte toda la escuela, te dió tu horario de clases y te indico cual era tu grupo y salón de clases, te unirás al grupo 1°1, incluso te leyó el reglamento y las indicaciones de los días en los que podías salir del instituto, los cuales eran los días sábados y domingos con un horario de 8:00 AM a 8:00 PM, esas eran las horas que podías estar fuera del lugar.

Y bueno en los días de vacaciones podías irte de viaje o simplemente quedarte en el Instituto, aunque nadie se quedaba al menos que estuviera castigado por romper alguna regla de la escuela...

Estabas tan emocionada por entrar a clases, solo tenías que ponerte el uniforme y salir de tu habitación, todo sería maravilloso ¿verdad? .

PELIGROSA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora