-Habían pasado dos largos meses desde lo ocurrido anterior mente. Se estarán preguntando ¿Qué pasó con TaeHyung e T/N?
Bueno, verán desde que Tae te había confesado sus sentimientos hacia ti, habían quedado de acuerdo en que la conversación aún no había terminado aquella vez que los interrumpieron en su trabajo.
Sin embargo a la siguiente semana, específicamente el día lunes, cuando T/N se presentó a trabajar emocionada por ver a TaeHyung y continuar con su plática del día viernes, Ya no pudo volver a platicar con el ¿Por qué? Se preguntarán ¿No?.
Bueno pues TaeHyung había abandonado el país; y desde entonces no había vuelto.
El joven chico tuvo que dejar su país natal tras recibir una llamada de emergencia desde España a Corea justamente en la noche del día sábado.
Una llamada en la que se le informaba que la vida de su adorada madre estaba por dar fin de existencia en este mundo. TaeHyung no lo dudo ni un segundo para tomar el primer vuelo de la mañana de el domingo; para ir rápidamente a España.
El decidió ir a ver a su madre, porque a pesar de no tener una buena relación con ella; el la amaba. Cuando T/N supo que Tae se había ido, fue un golpe muy triste para ella.
En verdad te hubiera gustado estar ahí con Tae para apoyarlo...
Durante esos dos meces ambos se habían comunicado obviamente por llamadas telefónicas en el trabajo, ya que tu no querías hablar con el cuando estuvieras cercas de Jeon, por razones evidentes de las cuales Kim desconocía por su puesto.
Pero en esa última semana y media que había pasado, no habías hablado con Kim, ¿Por qué motivo?, Porque el al parecer ya no "Quería" contestar tus llamadas, hoy ya era miércoles.. .-
T/N: Oye Elsa ¿Has sabido algo de TaeHyung?, Es decir ¿Has hablado con el?
E: No T/N, yo también le he preguntado a Jack si sabe o si ha hablado con el, pero estamos en la misma situación que tu. No sabemos nada de el, por ahora.
- T/N hace un puchero inconsciente -
T/N: Bueno cuando sepan algo de el, me dicen por favor.
- Elsa mira con tristeza a T/N, ella quería decirle que si había hablado con Tae y que le estaba mintiendo al decirle que no, porque el azabache le había dicho que no le dijeran nada al respecto
Y como la "traición de confianza" hacía su mejor amiga y la necesidad de hablar con la verdad la estaba carcomiendo por dentro; decidió cambiar el tema de conversación.-
E: Oye T/N ¿Qué día de fecha tiene el sábado de la otra semana?
T/N: Mmm creo que es 18 de Febrero, ¿Por qué m preguntas?
E: Cómo que porque te pregunto, es un día importante para nosotras
T/N: ¿Así? Fíjate que yo no me acuerdo de nada - Finges indiferencia aunque por dentro de tu cabeza sonreías-
E: ¡T/N , COMO PUDISTE OLVIDAR ESE DÍA!
- Grita con exageración mientras te propinaba un puñetazo para nada agresivo en tu hombro, tú sonríes ante la tierna acción de tu mejor amiga .-
T/N: Obvio no lo olvidé Elsa, es nuestro aniversario de ser mejores amigas, cumplimos cuatro meses de ser buenas amigas ....
E: Ash tonta, creí que lo habías olvidado
T/N: No lo olvidé Elsa, es una fecha importante que está grabada muy bien en mí memoria. - Dices con una sonrisa resplandeciente-
E: Pues me alegra de que sea así porque quería decirte que te preparadas para que.... - Elsa con sus dedos índices, toca un sonido de tambores impacientes sobre la mesa, para darle un efecto de drama a su plática -
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA OBSESIÓN
Novela Juvenil❤️Imagina con Jeon JungKook y Kim TaeHyung de BTS❤️ T/N: Siento que contigo soy muy feliz. Quiero estar el resto de mi vida a tu lado. T: T/N TE AMO y no sabes cuánto. ••••°~°•••• JK: ¡ Te advertí que no te quería volver a ver con ese tipo ! - Decía...