- Al otro día tal y como lo dijo la noche anterior Jeon, tres de sus hombres fueron por tus cosas a la escuela ARMY, las trajeron a la mansión de Jungkook y las mucamas las acomodaron en la alcoba del azabache.-
T/N: Jungkook ¿Por qué mis cosas están en tu habitación? Creí que yo dormiría en otra habitación.
JK: No seas tonta, si están aquí es porque los dos dormiremos juntos en la misma habitación.
T/N: Pero…
JK: Pero nada, así que más vale que está noche no te vayas a otra alcoba Porque si lo haces te irá muy mal Mi cielo.
-Jungkook hablo tranquilamente, como si no te estuviese amenazando, tu no dijiste nada, solo agachas te la cabeza. Jungkook salió de la habitación dando un portazo…
El tiempo se pasaba muy rápido en la casa de Jungkook, ya eran las cinco en punto de la tarde, ya era hora de una pequeña merienda, según Jungkook.
En el comedor, se encontraban Jeon y tú comiendo ensalada de verduras acompañado con un trozo de estofado y de beber dos copas con distintas bebidas, una de agua y la otra de vino tinto para cada uno.
Había un silencio que lograba incomodarte, lo único que se escuchaba era el delicado movimiento de los utensilios y el de las manecillas de un reloj que se encontraba adherido a la pared…-
JK: He tomado una decisión T/N.
-Hablo Jungkook, rompiendo el silencio. Tu no lo miraste, simplemente seguiste revolviendo tus comida.-
JK: Ya no irás más a la escuela, de ahora en adelante te quedarás solamente en esta casa.
-T/N finalmente lo mirá-
T/N: ¡No puedes hacerme esto Jungkook, tu no tienes derecho a decidir por mi, o por lo que yo deseo en mi vida.!
JK: Claro que puedo, eres mía. Solamente yo puedo decidir lo que es bueno para ti, no quiero que ningún hombre te mire o se te hacer que. Nadie tiene derecho a mirarte, solo yo debo hacerlo.
Espero que no me reproches nada T/N , ni mucho menos que te vallas a negar porque en este momento no estoy de humor para soportar tus berrinches .
T/N: ¡Por favor Jungkook no me prives de mi libertad te lo suplico! ¡Por favor! Yo…
JK: Ya he hablado. ¡No asistirás más a la escuela!
T/N:¡Te lo suplico por favor Jungkook!
JK: Dije que no y punto.
T/N: ¡Al menos déjame trabajar por favor!
JK: Eso menos . ͠° ͟ʖ °͠
T/N: ¡Por favor déjame ir a trabajar te lo suplico. -T/N se levanto de su lugar y corrió hacia Jungkook, y literalmente se arrodilló y agarro sus manos del azabache para suplicarle que la deje ir a trabajar.
Se estaba humillando, y estaba apunto de estallar en llanto por lo que estaba haciendo, esto era horrible. Pero ella no quería estar encerrada como una ave enjaulada. -
T/N: Si ya no estudiare al menos déjame trabajar por favor.
JK: Está bien, pero con una condición.
T/N ¿C-cual es?
JK: Desde ahora soy oficialmente tu pareja y debes tratarme como tal, desde ahora en adelante me vas a besar, cocinaras para mí, me tomarás de las manos o me abrazaras siempre que estemos en lugares públicos, te haré mia cuántas veces se me plazca la gana y tú no te quejarás de nada.
Esa es mi condición si no la aceptas entonces puedes olvidarte de ir trabajar y tener una vida “Social”.
T/N: ¿Por qué eres tan cruel conmigo? ¿Por qué me tratas así? Me… me quieres convertir en tu esclava.
JK: Agh… Como sea, veo que no quieres aceptar así que entonces olvídalo.
-Jungkook se levanta de la mesa dispuesto a irse, pero T/N en un movimiento rápido también se levanta y lo sujeta del brazo, Jeon te voltea a ver. –
T/N: Está bien, acepto tu condición.
-Dices con la voz entre cortada, Jungkook sonríe satisfecho al oír tus palabras.
Jungkook se acerca a ti y te besa apasionadamente.-
JK: Estás haciendo lo correcto mi amor, es lo mejor para los dos. Pero solo quiero decirte algo más, esto ya no es una condición es una obligación que deberás obedecer mi cielo.
Tendrás que usar del diario este anillo, era de mi madre antes de morir, si te lo ven puesto sabrán que ya tienes un Hombre.
-Jungkook toma tu mano y te pone el anillo, observando orgullosamente que te quedaba muy bien.-
JK: Muy bien mi cielo, ahora hay que celebrar que ya estamos unidos de una manera casi formal…
◠‿•
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA OBSESIÓN
Novela Juvenil❤️Imagina con Jeon JungKook y Kim TaeHyung de BTS❤️ T/N: Siento que contigo soy muy feliz. Quiero estar el resto de mi vida a tu lado. T: T/N TE AMO y no sabes cuánto. ••••°~°•••• JK: ¡ Te advertí que no te quería volver a ver con ese tipo ! - Decía...