- Pasaron dos semanas después de lo sucedido. T/N y Jungkook estuvieron juntos casi todo el tiempo, Jungkook te hizo suya cuántas veces quiso mientras pudo.
Tu comportamiento con Jungkook había cambiado, te habías vuelto sumisa, todo lo que el azabache quería de ti, tú se lo dabas.
Te sentías patética, estúpidamente patética. Pero todo este cambio en ti, se debía a que sin darte cuenta habías desarrollado un mecanismo de sumisión ante el azabache; como un método de protección hacia ti misma.
Si tú lo obedecías no habían gritos con fuertes insultos, si tú dejabas que te tocará no habían más golpes, si tú eras sumisa todo estaba bien entre los dos.
Pero no se puede vivir obedeciendo reglas forzadas todo el tiempo ¿Verdad?....
Se preguntarán :
¿Qué pasó con tu empleo y tú libertad?
R= Aún trabajabas, habías logrado converger a Jungkook de que te diera otra oportunidad de ser un poco libre, fue difícil convencerlo, pero lo lograste.
El ser más obediente y “Amorosa” con Jungkook trajo esa ventaja de dejarte ser “Libre” otra vez.
Así que por lo tanto, T/N si se había presentado a trabajar en esas dos semanas que habían pasado.
Pero no todo era color rosa, para mantener tú libertad tenías que olvidarte de TaeHyung , fue una orden obligatoria de Jungkook.
Así que hacías lo posible por evitarlo en el trabajo, ya que el guapo azabache se te acercaba, pero tú siempre terminabas poniendo cualquier pretexto para ya no verlo.
TaeHyung sentía que algo andaba mal en ti, intentaba preguntarte o saber si estabas bien, pero tú siempre le contestabas cortante que estabas bien.
TaeHyung había notado que en tu rostro había tristeza, tristeza que intentabas ocultar tras una sonrisa.
Incluso Elsa, tu amiga también lo había notado, y siempre que trataba de hablar sobre si estabas bien, tu cambiabas la conversación…
Hoy era otro día en el que estabas en tu trabajo, tranquila mientras pelabas algunas patatas.-
T: Hola T/N. – Te habla dulcemente-
T/N: Hola TaeHyung. – Dices cortante –
T: T/N, se que estamos en horas de trabajo, pero ya no aguanto más, necesito hablar contigo. No puedo retener más lo que siento; Dime, ¿Acaso te caigo mal? O es que no toleras mi presencia.
T/N: TaeHyung a que viene todo esto.
T: Eso es lo que yo quisiera saber, , desde hace varios días te noto distante conmigo, ya casi no hablamos, siento que me evitas, tu sonrisa está apagada, el hermoso brillo que había en tus ojos se ha vuelto opaco, te veo triste y veo como ocultas tu dolor en sonrisas falsas, me duele verte así, no sabes en verdad lo mucho que me duele tu rechazo…
T/N: Perdón por todo, se que e estado actuando distante contigo, pero es por el trabajo… Ahora por favor déjame terminar por favor si.
T: Otra vez estás evitándome… T/N se que no estás bien, solo quiero que te habrás conmigo, quiero que confíes, soy tu amigo. La impotencia me invade al ver que tú cada día estás más decaída y yo no puedo hacer algo para hacerte volver a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA OBSESIÓN
Roman pour Adolescents❤️Imagina con Jeon JungKook y Kim TaeHyung de BTS❤️ T/N: Siento que contigo soy muy feliz. Quiero estar el resto de mi vida a tu lado. T: T/N TE AMO y no sabes cuánto. ••••°~°•••• JK: ¡ Te advertí que no te quería volver a ver con ese tipo ! - Decía...