-Jeon le ordenó a dos de sus mucamas que les trajeran dos copas de cristal, dos botellas de Vodka y un pequeño frutero lleno de fresas a lamesa.
Después de que les trajeron todo lo que Jungkook ordenó, las mucamas limpiaron la mesa (obviamente dejaron las copas y lo demás) y se retiraron para dejarlos solos… Con privacidad.
Jungkook sirvio vodca en cada copa, para después entregarte una a ti.-JK: Brindemos mi amor, por ti, por mí y porque desde hoy eres oficial mente mía…Solo mía. – Jungkook eleva un poco la copa.-
JK: Salud.
T/N: S-salud. – No quiero estar aquí 💔 –
-No te gustaba la idea de ser la pareja de Jungkook, pero no tenías elección . No querías vivir encerrada, ya no querías que Jungkook te maltratara más o lo que era aún peor, que matará a más personas por tu “Culpa”, tal vez si lo obedecías el ya no te lastimaría más…
T/N tomo un trago de su copa, pero al instante en el que la bebió hizo una mueca de asco; era un sabor amargo y muy extraño para ti.-
JK: debes acompañar la vodca con las fresas. Si combinas las dos al momento de cemery beber, el sabor en tu boca será más agradable. – Dice al ver tu mueca de desagrado –
T/N: Ah ¿Gracias? 😐.
-Después de un largo rato de celebrar su “Inicio de relación casi oficial” Jungkook ya estaba muy borracho, pues el prácticamente se acabó las dos botellas de Vodca e incluso le ordenó a la mucamas que trajeras una botella de Whisky, de la cual ya le había bajado la mitad de contenido.
Tu solamente habías tomado dos copas en todo el rato que estuviste “Celebrando” con Jungkook, incluso ya te había dado sueño. Sueño del cual era un producto del poco alcohol ingerido, tu eras una chica que no tomaba ningún tipo de bebida alcohólica; al ser tu primera vez te cayó algo “Pesada” a tu cuerpo.-
JK: Ollé T/N … Mi amorl. Vámonos a darmir .
T/N: Si 😣
-Jungkook agarra la mano de T/N y se la lleva a la habitación prácticamente a rastras. Una vez dentro de la habitación la comenzó a besar con desesperación y con mucho deseó.
Parecía que él quería denotar la boca de T/N, era un beso brusco y con mucha lujuria.-T/N: E-espera Jungkook, por favor quiero que vallamos despacio ¿Si?.
– Logras hablar cuando Jungkook deja de besar tu boca, para después comenzar a besar tu cuello .-
JK: Agh, demonios T/N quiero volver a hacerthe mía de nuevo y tú me sales con … con esa mierdesilla de “Quiero ir despashio” ¿Así es como planeaas que te deje salir bebé. No, no, no.
– Logra hablar a pesar de su borrachera –
T/N: Por favor entiéndeme, esto es…. nuevo para mi, te prometo que cambiaré con el paso del tiempo pero hoy no; yo estoy cansada…. Solo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA OBSESIÓN
Teen Fiction❤️Imagina con Jeon JungKook y Kim TaeHyung de BTS❤️ T/N: Siento que contigo soy muy feliz. Quiero estar el resto de mi vida a tu lado. T: T/N TE AMO y no sabes cuánto. ••••°~°•••• JK: ¡ Te advertí que no te quería volver a ver con ese tipo ! - Decía...