EPISODIO 5 "ADIOS ESCUELA"

86 6 0
                                    

- JungKook comenzó a besar de nuevo a T/N . T/N trataba con todas sus fuerzas de alejarlo pero el azabache se lo impedía , el tenía mucha fuerza al lado de ti.

Cuando Jeon pensó que ya tenía la batalla asegurada contigo, se había equivocado realmente porque en ese momento un quejido de dolor salió de su boca.-

JK: Aaay ¡ Maldita estúpida!

- T/N logró darle una patada en la entrepierna a Jeon haciendo que el azabache se doblará hacia el suelo, llevando ambas manos a la zona dañada.

T/N no lo dudo ni lo pensó un segundo más. Rápidamente abrió la puerta de los sanitarios y salió de ahí escuchando un grito por parte de Jeon " Me las vas a pagar T/N " eso fue lo que escuchó.-

••••°~°•••

- Había pasado una semana completa desde lo que te había pasado en el baño con Jeon. Estabas intranquila y tenías miedo.

En estos momentos estabas en tu habitación escribiendo en tu diario lo que te pasaba y lo que sentías, pues era la única manera que encontrabas para desahogarte de tus problemas personales ya que no tenías a nadien de confianza a quien contarle lo que te estaba sucediendo.

Antes podías contar con el apoyo y amistad de la Directora Luna pero ahora estabas sola...-

T/N - Querido diario, ya me encuentro un poco mejor después de lo que me pasó con el tal Jungkook. Lo he estado evitando durante toda esta semana y afortunadamente el no me ha encontrado ni ha sabido nada de mí. La verdad es que tengo mucho miedo .

Jungkook intento abusar de mi en los baños y yo lo golpie para escapar, estoy cien por ciento segura de que el maldito me ha de estar buscando por toda la escuela para vengarse de mi, siento que ya no estoy segura en ningún lugar de esta escuela.

¿ Porque me tiene que pasar esto a mi.? ¿Que hice en mi vida pasada para merecer todo esto.? Desearía que papá y mamá estubieran conmigo en este momento, los extraño mucho y los necesito.

Las vacaciones ya van a comenzar dentro de pocos días, es muy pronto para entrar de vacaciones cuando yo apenas entre a este Instituto ¿ Verdad?.

Bueno se debe a que ingresé a esta escuela el cuatro de Diciembre, hoy es once de Diciembre, una semana más y darán inicio las vacaciones.

No tengo un lugar al cual ir, así que por lo tanto me quedaré en la escuela sola, pero seré sincera no quiero quedarme aquí.

Pienso que es hora de tomar un camino independiente, me voy a ir de este Instituto y empezaré a trabajar para pagar el alquiler de un departamento e irme a vivir ahí.

Se que apenas llevo una semana aquí , pero no pienso quedarme a esperar que me pase otra cosas peores a demas de que quiero estar lejos de Jungkook.

Es un echo, voy a dejar la escuela. En el período de vacaciones buscaré un trabajo y un departamento al cual irme a vivir.

Adiós escuela.-

- T/N cerró su diario ... Miro atentamente las palabras que yasían escritas sobre la pasta del cuaderno " " No hay ningúna razón para NO seguir a tu corazón" .

La desición que habías tomado era algo que surgía de tu corazón, tu corazón te pedía a gritos salir de ahí y evitar el sufrimiento.

Ya no querías sufrir más, querías ser feliz...-

PELIGROSA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora