T: Tu y yo.
Adictos en ansiedad.
Sin pensar absoluta debilidad.
En el amor apuntó estamos de Naufragar.
Y entonces quién me explicara ¿Por qué no dejo de pensar en ti?
Y es que a pesar de que está todo mal, no está en mis planes dejarte de amar.
Mi corazón no te quiere olvidar, estoy atado a tu piel.
- Un TaeHyung muy feliz le cantaba a todo pulmón a T/N “ Tu y Yo” de Enrique Iglesias, una canción romántica mexicana.-
T/N : ¿Qué haces TaeHyung? No sé Bailar 😆
- Pregunta risueña en cuanto el azabache la tomo de la mano para comenzar a bailar con ella.-
T: No importa si no sabes, solo déjate llevar .
– el azabache comenzó a bailar con T/N, para después comenzar de nuevo a cantar –
T: Tu y yo.No coincidimos al mondar, sin dudar,
es una guerra sin final.Pasión dolor,
es una mala combinación.Y entonces quién me explicara ¿Porque no dejo de pensar en ti?
Y este a pesar de que está todo mal, no está en mis planes dejarte de Amar.
Mi corazón no te quiere olvidar, estoy atado a tu piel…
- Ambos jóvenes bailaban, y aunque T/N ya le había pisado los pies a TaeHyung varias vece por no saber bailar, el azabache ni siquiera lo había sentido, pues el joven estaba perdido mirando los labios tentadores de la femenina.
Él deseaba probarlos, sin embargo no lo hizo.-
T: Tu y yo
es una mala combinación.Y entonces quién me explicara, ¿Porque no dejo de pensar en ti?
Y es que a pesar de que está todo mal,
no está en mis planes dejarte de Amar.Mi corazón no te quiere olvidar, estoy atado a tu piel.
Tu y Yo.
No coincidimos al mondar.Tu y Yo, adictos en ansiedad.
- TaeHyung había terminado de cantar la canción, sin embargo aún no te soltaba, sus manos aún estaban en tu cintura, y tú tampoco parecías querer soltarlo; ya que tus manos estaban alrededor de su cuello.
El ambiente y el silencio entre ustedes dos era agradable, a pesar de que ya no cantaba Tae y aunque seguían bailando sin música era un momento agradable y mágico.
Era un momento especial, para los dos. Ambos se miraban con tanto cariño, con tanto amor.
T/N está perdida en esos hermosos orbes color miel que la llevaban a otro mundo, sus hermosas pestañas espesas y largas hacían más coquetos los ojos del muchacho frente a ti.
Y es que era imposible no perderse en esos ojos, o mejor escrito era imposible no perderse en otro mundo, cuando ese mundo era ese alguien tan lindo como Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA OBSESIÓN
Novela Juvenil❤️Imagina con Jeon JungKook y Kim TaeHyung de BTS❤️ T/N: Siento que contigo soy muy feliz. Quiero estar el resto de mi vida a tu lado. T: T/N TE AMO y no sabes cuánto. ••••°~°•••• JK: ¡ Te advertí que no te quería volver a ver con ese tipo ! - Decía...