EPISODIO 7 "SUEÑO EXTRAÑO Y UN TRABAJO"

87 9 3
                                    

JK: Vamos nena no me tengas miedo, soy solamente tuyo.

T/N: Aléjate... Déjame en paz por favor.

- Jungkook te sujeta de la cintura y se acerca lentamente hasta tu oído para susurrar te lo siguiente -

JK: Nunca me alejaré de ti, jamás te dejaré en paz, adónde sea que bayas siempre te voy a estar siguiendo, siempre estaré contigo porque me perteneces. - Jungkook besa tu cuello y tú te separas bruscamente de el.-

T/N: ¡Basta... Ya no quiero oírte más!

- T/N sale corriendo dejando a Jungkook solo en los pasillos de la escuela...

Después de que pasará todo un día agotador ya era de noche .-

T/N - Hoy fue otro día cansado, ya no quiero estar aquí en la escuela no me siento segura. Me voy a dormir tal vez así pueda olvidar todo lo que me está pasando...

- T/N se quedó dormida.

El clima era agradable, estabas en un hermoso lugar lleno de flores de colores, era un campo hermoso, el aire era tranquilo y el sol no era molestó.

Realmente había un ambiente muy agradable, de alguna manera te brindaba paz ese lugar, todo estaba muy tranquilo, el olor de las flores era muy exquisito y lo mejor es que no habían personas a tu alrededor o eso pensaste .-

XXX: Por fin estoy contigo T/N.

T/N : ¿ Quién eres tu?

XXX: Soy ese "ALGUIEN" que lleva esperándote desde hace mucho tiempo atrás..

T/N: ¿Esperándome? ... Pero yo no te conozco.

XXX: Solo confía en mí y ¡ Déjame ser tú lugar seguro!

T/N : Mi lugar seguro....

- Y en ese momento T/N se despertó.-

T/N: Diablos ¿ Que clase de sueño fue ese. ? ¿ Que hora es?

- T/N revisa la hora -

T/N: Son las 3:00 AM, será mejor que me duerma o mañana no podré levantarme...

••••°~°••••

- La semana se pasó muy rápido, ya era Dieciocho de diciembre dando comienzo a las esperadas vacaciones, la mayoría de los alumnos ya habían dejado la escuela para irse de vacaciones con sus familiares a distintos lugares del país.

Otros apenas iban de salida, todos iban a gozar de unas increíbles vacaciones. La única alumna que se quedaría ahí serías tú, claro también estaría la guardia de seguridad que se encargaría de cuidar la escuela por la noche.-

T/N: Bueno , las vacaciones ya comenzaron así que es mi momento para aprovechar e ir a buscar un trabajo para dejar este lugar.

- T/N se arregló lo más presentable que pudo para ir a buscar un empleo, salió de la escuela a buscar su nuevo objetivo de vida y tal vez un departamento que fuese su hogar por un tiempo...

Después de estar fuera del Instituto por casi toda la maña y gran parte de la tarde , T/N estuvo buscando trabajo pero no tuvo éxito con ello.

Bueno si encontró trabajos, el problema era que al ser menor de edad nadie la aceptaba.

Cuando casi estaba por rrendirce vio un letrero que decía " Se solicita empleada para ayudante de cocina. Tel: 713 117 8724 " El trabajo era en un restaurante llamado RESTAURANT BUTTER "

T/N no lo dudo y decidió entrar al restaurante.

T/N: Hola buenas tardes, acabo de ver su anuncio y me preguntaba si aún están solicitando empleada para cocinar.

XXX: Hola, claro que sí . Aún buscamos ayudante.

T/N: A bueno, en ese caso ¿con usted señorita es con quién tengo que hablar?. Si es el caso permítame presentarme soy T/N Alighieri Rousseau.

E: es un placer conocerte T/N, mi nombre es Elsa Park Kyung, pero no es conmigo con quien tienes que hablar, es con mi papá. Pero con mucho gusto te llevaré a su oficina para que puedas platicar con el.

T/N: Muchas gracias señorita Elsa .

E: No hay de que.

- Elsa te llevo a la oficina de su papá, una vez que le comento a su papá sobre ti y lo de el trabajo te dejo a solas con el dueño del restaurante.

Estubieron hablando por casi una hora completa-

Sr. J: Entonces señorita Alighieri, usted me dice y afirma que está es su primera vez buscando trabajo y que su edad es de dieciséis años.

T/N: Si, yo estoy consiente de que no tengo la edad adecuada para este trabajo y tampoco he estudiado la carrera de Gastronomía, pero yo en verdad necesito este empleó, yo sé cocinar, se limpiar se de todo, por favor señor Park deme una oportunidad.

Sr.J: De verdad quisiera poder ayudarte pero eres menor de edad y eso perjudicaría a mi negocio ya que por obvias razones aún no tienes Dieciocho años que es la mayoría de edad permitida en el país para comenzar a trabajar. Si yo te contrato me pueden cancelar mi restaurante por qué la gente tomaría tu contratación como un aprovechamiento de menor de edad en lo laboral..

T/N: Si yo más que nadie se que eso está prohibido, pero en verdad necesito el empleó, yo sé que a usted no le importa mi vida pero necesito que me escuché. Yo soy huérfana, a la edad de diez años mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. Me quede sola desde ese entonces, la única persona que cuido de mi fue mi anterior directora de la escuela, pero ahora ya no estoy más en su institución, ahora sí estoy tratando de ser independiente.

Por ahora estoy viviendo en el Instituto ARMY, pero por obvias razones no voy a estar ahí por siempre. Es por ello que estoy buscando trabajo. Durante toda esta mañana y tarde visite distintos negocios en los que buscan empleados pero en cuanto les mencioné mi edad todos me rechazaron.

Y yo en verdad estoy desesperada porque necesito el empleó, y necesito al menos intentar conseguir dinero por mi propia cuenta. Por favor señor Park, deme una sola oportunidad le prometo que si yo no trabajo bien me iré de aquí.

Sr.J: Vaya yo lamento mucho lo de sus padres señorita Alighieri y realmente puedo ver la angustia y desesperación por lo que está pasando en estos momentos, y bueno ... La ayudaré, pero primero necesito que me enseñe lo que sabe hacer ya que en este lugar es de moverse rápido y ser astutos.

T/N: De verdad muchas gracias por darme una oportunidad, le prometo que no le voy a fallar.

PD Kim Ittae: Hola (ツ) ARMY.

PELIGROSA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora