- Había pasado un día después de que Jungkook te había encontrado en la escuela, el azabache se encontraba en su salón muy molesto por no haber echo lo que quería contigo el día de ayer.
Justamente en ese momento el azabache estaba en su salón fumando un cigarrillo a tan temprana hora, no le molestaba fumar frente a los maestros ya que en ese momento no había nadie en el salón y aunque hubiera un maestro le valdría verga que lo vieran.-
NJ: Ey Jungkook, ¿si te pudiste divertir con la morrita esa? Ayer te estuve esperando en el patio trasero de la escuela para que me contarás todo pero nunca llegaste.
JK: No pude hacerle nada de lo que pasó por mi cabeza, el puto director vio que estaba molestando a la morra esa, justo cuando la iba a besar a la fuerza fue cuando eldesgraciado del Director nos vio. No me quedo de otra que dejarla ir.
NJ: Jaja , bueno ya tendrás tu oportunidad en cualquier momento.
JK: Si tal vez esa oportunidad sea hoy, me enteré de que la niña va el el grupo 1°1 , la pobre es de primer año, es joven e indefensa; y está súper buena del cuerpo. Esta tal y como me gustan.
NJ: De seguro no pasa de los quince o dieciséis años verdad.
JK: Exacto, la voy ir a buscar ahorita mismo. Me gustó su cara de angustia el día de ayer, uf de tan solo imaginarme las muecas que hará cuando me la coja, hace que me ponga muy duro.
NJ: No te culpo al imaginar sus muecas de dolor porque es divertido ver a las chicas sufrir.
JK: Si que lo es, bueno te dejo hermano iré a buscarla.
- Dijo tirando su cigarro al suelo para despúes apagarlo al aplastarlo con la suela de su zapatato.
Jungkook salio del su salón de clases a toda prisa, camino rápidamente los pasillos hasta llegar a tu salón, se asomó por la ventana para ver si estabas en tu salón. -
JK - ¿ Donde diablos esta?.... Creo que no tiene clases ya que no hay ningún maestro y los alumnos nadamás están jugando como animales , lo más seguro es que esté en alguna otra parte de la escuela.
Mmmm veamos ¿ Si yo fuera una chica, a donde iría como pretexto para salir del salón con una buena justificación?.... ¡ CLARO! debe estar en los baños de mujeres. - Pensó -
- Y así fue, T/N se encontraba en los baños lavando se las manos tranquilamente.
Pero su tranquilidad se esfumó en un dos por tres cuando escucho como la puerta principal de los baños se cerraba brutalmente alarmando la al instante al ver quién fue el causante de aquel ruido molesto que realizó la puerta al ser cerrada brutalmente.-
T/N: ¡ Tu qué haces aquí, este es el baño de mujeres. !
- Dices con la voz temblorosa. -
JK: Eso ya lo sé ¿ Acaso crees que soy un idiota o que.? - Dijo mientras le ponía seguro a la puerta y se ponía frente a esta para evitar que salieras .-
T/N: S-si. - Dices con miedo.-
JK: Sabes no deberías burlarte de mi T/N, créeme que no te conviene jugar conmigo presiosa, de ser lo contrario puedes salir lastimada.
T/N: ¿Me estás amenazando?
JK: Puede ser .
T/N: A sí, ¡pues no me importa!, ahora quítate de aquí y abre la puerta. - Dices armando te de valor, aunque por dentro morias de miedo.-
JK: ¿ Qué pasa si no lo hago? ¿ Vas a gritar ? ¿Vas a llorar? - Se acerca a ti amenazadoramente.-
T/N: Y-yo voy a gritar.
- Jungkook te sujeta brutalmente de tus brazos y te azota contra la pared de azulejos de los baños.
Un jadeo de dolor salió de tus labios cuando tú espalda choco brutalmente con la pared.-
JK: Yo te haré gritar... ¡ Pero de placer niña..!
T/N: ¡ Por favor suéltame.!
JK: No te voy a soltar porque me muero de ansiedad por probarte. Estoy ansioso de hacete mía ¡Quiero hacerte mía ahora mismo!
- Jungkook beso tu cuello, las lágrimas de T/N comenzaron a deslizarse por sus mejillas.-
JK: ¿Qué te pasa pequeña? Hace tan solo cinco minutos atrás eras valiente . ¿ En donde quedo tu valentía eh?
- Entre susurros T/N le contesta: -
T/N: Ya deja me ir. No quiero que me hagas daño por favor.
JK: Mmm no te voy a dejar ir porque en verdad me muero de ansias por hacerte te sufrir, quiero escucharte gritar mi nombre y mis apellidos, quiero comerte ahora mismo.
- Lo dice todo con un evidente doble sentido.
Jungkook te volvio a besar a la fuerza y en el proceso te comenzó a tocar en tus zonas intimas, tu tratabas de empujarlo pero no lo logras te en los primeros intentos.
Jungkook te besaba con desesperación pues realmente estaba tan necesitado de enterrarse en un "Agujero" como el solía decirle de forma vulgar a una vagina.
T/N mordió el labio inferior de Jungkook y como pudo logro sepárace de ese beso brutal que Jeon le habia dado .-
T/N: ¡Dejame no quiero.!
JK: Shhh ya cállate amor, no hables más y sigamos con lo que acabamos de empezar nena....
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA OBSESIÓN
أدب المراهقين❤️Imagina con Jeon JungKook y Kim TaeHyung de BTS❤️ T/N: Siento que contigo soy muy feliz. Quiero estar el resto de mi vida a tu lado. T: T/N TE AMO y no sabes cuánto. ••••°~°•••• JK: ¡ Te advertí que no te quería volver a ver con ese tipo ! - Decía...