EPISODIO 1 " T/N Y SU DECISIÓN"

123 9 2
                                    

T/N - Hola soy T/N Alighieri Rousseau, tengo dieciséis años y soy huérfana. Mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía tan solo diez años de edad.

Lamentablemente no tengo a ningún familiar a los cuales recurrír ya que cuando mi madre era joven y se casó con mi papá, mis abuelos la echaron de la casa debido a que mi padre era alguien de economía baja mientras que mi madre no lo era.

Mis abuelos al no soportar la idea de que mi madre se casará con mi padre la corrieron de su casa y se olvidaron de mi mamá; como si jamás hubiera existido.

Desde aquel instante mis padres perdieron todo tipo de comunicación con mis abuelos, dando como resultado una familia de tres integrantes, mis padres y yo.

A pesar de que solo éramos nosotros tres contra el mundo vivíamos una vida muy hermosa y feliz, mis padres me amaban mucho y siempre se esforzaron por darme lo mejor.

Lamentablemente los perdí en aquel accidente.... Después de varios días de que mis padres fallecieran,el dueño del departamento me corrio del lugar ya que cuando mis padres vivían pagaban la renta del departamento y al morir por obvias razones ya no habría quién pagará la renta.

Echándome del lugar sin apiadarce de mi, quién tan solo era una niña.

La directora de esta institución educativa me dió la oportunidad de vivir aquí y continuar con mis estudios, ella ha Sido muy buena conmigo.

Desde que mis padres murieron estoy viviendo y estudiando en esta Institución. En este momento estoy en mi salón de clase.

Estoy un poco aburrida ya que no hay nada emocionante el día de hoy, la maestra que hoy nos daría clase no vino porque se enfermó y por lo tanto es una hora libre, y bueno no tengo amigos ¿ Porque? Mmm se podría decir que es por qué soy alguien introvertida.

Lo cierto es que en realidad no encajó en este lugar, para todos soy solo una mierda, solo soy una carga para la institución soy salame te un....-

XXX: Ey cerebrin te estoy hablando desde hace cinco minutos tonta.

- Una voz varonil interrumpió tus pensamientos.-

T/N:¿Que pasa?

XXX: La directora quiere que vayas a su oficina.

T/N: Si ahorita voy.

- El muchacho se va, tu te levantas de tu pupitre y te sales del salón para ir a la dirección.

Cinco minutos después ya te encontrabas tocando la puerta de la oficina de la directora escuchando un "Adelante" por parte de la directora.-

T/N : Buenos días señora directora, me dijeron que quería verme.

D: Así es T/N, por favor sientate.

- T/N se sienta.-

D: T/N te he llamado para decirte que hoy por la mañana, un Directivo del Colegio " ARMY" vino personalmente a visitar nuestra institución en busca de algún estudiante con las cualidades educativas de Inteligencia avanzada, buscan a un alumno al cual darle la oportunidad de integrarse en su institución.

Por lo tanto, tu T/N fuiste la seleccionada para ser transferida a su Institución por ser la alumna prodigio de este lugar, T/N como sabrás esa escuela es la mejor que hay entoda está ciudad.

Y bueno en mi opinión, es una gran oportunidad para ti para estudiar en aquel Instituto ya que sin importar la carrera que estudies siempre serás contratada en cualquier lugar que busques trabajo, ya que todos tus documentos se basarán en haber estudiado en aquella escuela prodigio...

Por mucho que me duela aceptarlo, esa institución es mejor en todos los aspectos que la nuestra, así que te aconsejo que te unas a ella y no dejes ir esta gran oportunidad que te están brindando.

No todos tienen la suerte de asistir a aquella escuela por lo mismo de que es una Institución muy cara en la cual solo en 1% de la población puede asistir...

¿ Entonces T/N, que piensas al respecto.?

T/N: Wou de verdad es increíble que ellos quieran que yo me una a su institución, me gustaría ir pero yo no tengo el suficiente dinero para pagar la colegiatura. Ni mucho menos para pagar un departamento para irme a vivir.

D: T/N no te preocupes por ello, la escuela sabe acerca de tu pasado y está dispuesta a pagar tus gastos escolares y en cuanto al lugar a donde vivir, los alumnos de aquel Instituto viven en ese lugar ya que por algo es una escuela de paga y privada. Pero esto ya no depende mi, si no de ti. Es tu Decisión tómala o déjala.

- No lo pensaste ni un segundo, simplemente diste tu respuesta y ya-

T/N: Bueno... Si quiero unirme a ellos.

D: Bueno no hablemos más, llamaré a la escuela para darles tu respuesta.....

PD Kim Ittae: Hola, aquí está el primer Episodio. El instituto al que
T/N asistirá se llamará "ARMY" en honor a nosotras. ;).

PELIGROSA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora