~ 6 ~

190 16 3
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

The truth

Dos mes después

Luego de tanto tiempo dando vuelta por sus recuerdos, Eugene Porter al fin había conseguido recordar por qué ese apellido se le hacía tan familiar.

『3 - marzo - 2006』

⚛︎ 𝙎𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘 𝙜𝙤𝙨𝙨𝙞𝙥 ⚛︎

╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗

¡𝐿𝐴 𝐻𝐼𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝐿𝑂𝑆 𝐹𝐴𝑀𝑂𝑆𝑂𝑆 𝑊𝐼𝑁𝑆𝑇𝑂𝑁 𝐴 𝐷𝐸𝑆𝐴𝑃𝐴𝑅𝐸𝐶𝐼𝐷𝑂!

Luego de no haber tenido ningún avistamiento de la pequeña estas últimas semanas, se ha hecho la inevitable pregunta al famoso científico Marcus Winston:

—Tal vez esto suene un poco extraño pero, ¿qué ha pasado con tu hija? —preguntó el entrevistador: William Rutherford.

No he querido decir esto por no generar controversia, pero —en ese momento, la voz del señor Winston se perdió —mi hija a desaparecido. Hace dos semanas, fuimos al parque. Sólo me distraje unos segundos y...vi a mi pobre niña ser subida a un auto negro. No pude hacer nada, todo pasó muy rápido. —lo nunca antes visto pasó, y en televisión pública: ¡el señor Marcus Winston había llorado mientras relataba lo sucedido!

Tal vez sean simples secuestradores que buscan dinero de la perfecta familia. Se espera que pronto llamen y pidan una gran suma por el rescate de su hija.

Esperemos que la niña Winston esté bien. Sería una lástima que algo malo le pasara.

╚═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╝

[×××]

『15 - Agosto - 2008』

⚛︎ 𝙎𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘 𝙜𝙤𝙨𝙨𝙞𝙥 ⚛︎

╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗

¡𝐿𝐴 𝐻𝐸𝑅𝐸𝐷𝐸𝑅𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑆𝑇𝑂𝑁 𝐴 𝑆𝐼𝐷𝑂 𝐸𝑁𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝐴𝐷𝐴!

Luego de más de dos años de búsqueda y espera, la niña Winston ha sido encontrada. Es una lástima que no de la forma en la que se esperaba.

Hoy 15 de agosto, a las 00:12 horas, el cuerpo de la pequeña ha sido encontrado cerca del puente de Washington.

Parece que los secuestradores trataban de huir de la ley y los problemas, así que decidieron acabar con todo asesinando a la pobre inocente.

No se ha podido entrevistar a los señores Winston, pero ciertas fotos, en las cuales: los señores se encuentran llorando desesperadamente (más Meredith Winston), cerca del lugar del crimen.

Hasta el momento no hay una fecha para el funeral, pero se espera que sea esta semana.

Nuestras mejores condolencias para el matrimonio Winston.

Heartless {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora