perdonen la extrema tardanza, solo que se me borró el capítulo y para colmo luego me quitaron la compu hasta hoy en la mañana...
___________________________________________________________________
- ¿Y por qué? -preguntó Chris.
- Leon se resbaló en un charco y yo tropecé y caí encima de él.
- Tampoco es que le pille el sentido, pero bueno.-dijo mirando el plato, era bastante notorio en su carácter como la mínima cosa le causa celos.
-Pero bien, por lo que estamos aquí es porque queríamos decirles que- Chris dio una cursi mirada a Jill antes de decir lo siguiente:- Jill está embarazada.
Me quedé sorprendida, la verdad pensé que mi hermano nunca llegaría a atreverse a acercarse a Jill y decirle lo que sentía, y bueno ahora ya tendrá su primer hijo. Me levanté del banco y estaba a un pelo de abrazar a Jill pero recordé lo sucia que estaba mi ropa y solo le puse una mano en el hombro y le dije lo feliz que estaba por ella. A los segundos Rebecca y Billy hicieron lo mismo.
- Me alegro tanto por ustedes chicos, me gustaría tener el mío pero alguien no quiere aún.- dijo Rebecca mirando a Billy- Espero que sea un niño saludable y muy parecido a ambos.
Más a su madre, pensé en mis adentros. En ese momento recorde como era de niña tener a Chris cómo hermano, solía ser bastante complicado. Andábamos entre peleas, golpes y uno que otro momento feliz, el carácter de Chris es lo único que no quiero que el niño tenga.
Luego de una larga hora extra hablando de los nombres y Rebecca mandándole indirectas a Billy de que quería un hijo si una excusa para poder irme. Al alejarme un poco del grupo vi a Leon que caminaba hacia otro lado con Maya, ni siquiera se había despedido así que fui tras él y le abracé por detrás (¿qué por qué hice eso?, no pregunten ni yo sé).
-¿Te irás así? ¿Sin despedirte?- Le dije con un aire burlón
- Perdón, Claire. Se me fue.
- Tranquilo, no importa- Dije poniéndome a su lado- ¿Y qué harás ahora?
- Nada, no sé. Ir a mi casa y lavar mi ropa supondo- dijo Leon.
-¿Y sabes cómo lavar ropa tu solo?- Dije riéndomd
-Ay Claire, tengo 29 y vivo solo, ¡Claro que se cómo!
- No te creo.- Me reí.- Conociéndote mandas a la lavandería toda tu ropa.
- Como cre..-bueno sí, tienes razón.
- Hoy es domingo, no creo que haya lavanderías abiertas, déjame ayudarte, así al menos desde ahora sabrás cómo, te invito a mi apartamento para enseñarte a usar una lavadora-dije riéndome.
- Ya que.- Se mostró ofendido
:::::::::::::::::::()()()()()()()()::::::::::::::::::::
Abrí la puerta y vi como la mascota de Leon olfateaba todo el lugar, me fui a la sala y espere a que Leon se acerque lo suficiente para poder hablarle.
- Ybien, ¿Qué quieres hacer antes de enseñarte a usar una lavadora?-dije divertida, 29 y no sabe usar una lavadora, de esos hay muchos.
- Ahora que lo dices, no vamos a encender y apagar la bendita lavadora hasta que yo me sepa cómo encenderla, ¿ Osí?
-¿Cómo crees? Aunque puede que si, o piede que no- dije mirándolo - Ahora que lo dices, ¿Viste la película de Silent Hill?
- De hecho no.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo Lo Malo
FanfictionLeon se dio cuenta que Ada nunca dejará de jugar con sus sentimientos y deja de buscarla, luego de un tiempo se encuentra con Claire. Nuevos sentimientos encontrados, tal vez ahora no sea solo su amiga...